chewbaca escribió:Enserio te parece mucho un 6% aca cuando hubo un 2% alla?
Tremendamente MUCHO. DUrate la crisis de 2008 S&P bajaron parejo auqnue el Merval recupero su nivel muchísimo más rápido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:Enserio te parece mucho un 6% aca cuando hubo un 2% alla?
gina escribió:Recuerdan a este.nabo...empezó a decir compren Cepu, los resultados a la vista!!!
Infalible..como con los cupones pbi ....jaja
gina escribió:Recuerdan a este.nabo...empezó a decir compren Cepu, los resultados a la vista!!!
Infalible..como con los cupones pbi ....jaja
egis escribió:Bueno... en OTRO foro preguntaban lo mismo...
Ya hay gente de los FCI que está pensando rescatar fondos de sus FCI de RV el lunes. Un poco tarde para mi gusto, hubiesen puesto la orden el viernes antes de las 16 Hs y quizás se ahorraban la posibilidad de la baja del lunes próximo.
Market Wizards escribió:segui soñando
toda la gente que conozco con fondos comunes de acciones el lunes van a rescatar
Los fondos van a tener que salir a vender para pagar los rescates..
![]()
![]()
Fovejero escribió:El merval lunes es claramente verde. Pampa, ggal, Celu, tgn a la cabeza.
ProfNeurus escribió:Y cuando hablamos de riesgo.... no tenemos que ver el árbol sino el bosque.... en Usa luego de un gran Mercado bull casi sin precedentes nos encontramos con la mayor caída de un día en los últimos dos años... la suba de tasa a 10 años de los bonos... a su vez el mensaje fue claro con Cepu para todas las acciones argentinas: desde el norte nos dijeron : ESTÁN CAROS
El merval no entró en pánico pero si en corrección por ahora y los que le quieran jugar en contra corriente quedarán muy pero muy dañados.
BrodaNoel escribió:Que pasa con esa gente que tiene guita en FCI de renta variable que se enteraron hoy sabado de que ayer perdieron un 5%? Esos minoristas se van a levantar el lunes y van a sacar la guita por miedo (el dinero es cobarde). Por otro lado, los osos, aprovechando a hacer fuerza para abajo para generar caos. Que chances hay de que todo esto haga que el merval siga bajando unos dias mas? (y quizas, lunes con picos de baja grandes como el viernes).
Tengo muchos conocidos (inclusive yo) con guita en FCI de renta variable que me preguntan qué hacer. Sacar o no sacar la guita el lunes. No se que decirles. Lo que estoy optando por recomendar es sacar un 50% de la guita el lunes, y esperar a ver que pasa (porque cuando sacas la guita el lunes, en realidad la guita sale el martes, asi que ya tienen el lunes adentro, pase lo que pase).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TteDan y 959 invitados