BrodaNoel escribió:Que pasa con esa gente que tiene guita en FCI de renta variable que se enteraron hoy sabado de que ayer perdieron un 5%? Esos minoristas se van a levantar el lunes y van a sacar la guita por miedo (el dinero es cobarde). Por otro lado, los osos, aprovechando a hacer fuerza para abajo para generar caos. Que chances hay de que todo esto haga que el merval siga bajando unos dias mas? (y quizas, lunes con picos de baja grandes como el viernes).
Tengo muchos conocidos (inclusive yo) con guita en FCI de renta variable que me preguntan qué hacer. Sacar o no sacar la guita el lunes. No se que decirles. Lo que estoy optando por recomendar es sacar un 50% de la guita el lunes, y esperar a ver que pasa (porque cuando sacas la guita el lunes, en realidad la guita sale el martes, asi que ya tienen el lunes adentro, pase lo que pase).
En esto pensa que digas lo que digas tenes un 50% de probabilidades de quedar mal con esas relaciones......A veces decir no se es lo mejor para no perder amigos.