COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ese noel es un cachivache
Compro mori a titulo personal
Siendo q come cotiza en bolsa y
Ampliarse en alimentos
Hace los negocios p el.
Por eso come no la recomienda nadie
Compro mori a titulo personal
Siendo q come cotiza en bolsa y
Ampliarse en alimentos
Hace los negocios p el.
Por eso come no la recomienda nadie
Noel no revelo nada...solo que tiene el 30% juaaa..y eso no se si es bienvenido por el mkt

Tornado882 escribió:Guste o no me da igual, alguien tiene decir las cosas como son, bajarlos a la tierra y hacerlos pensar con frialdad. Leer constantemente comentarios sin sentido ni fundamentos de que se va a 5.50, 6, 8 o 10 y ver gráficos mal trazados no sólo es gracioso sino que demuestran el bajísimo nivel de este topic.
Volviendo a lo de antes, hasta que esto no supere los 5.35 base cierre acá no pasa nada
sos un nardo tornado volve a la cucha que estamos barbaro

-
FrankSinatra escribió:Veo que seguís ganando amigos... Ojo, a mí también me odian.
Guste o no me da igual, alguien tiene decir las cosas como son, bajarlos a la tierra y hacerlos pensar con frialdad

Volviendo a lo de antes, hasta que esto no supere los 5.35 base cierre acá no pasa nada
-
Dando compra, atentos a los lotes si aparece algo de volumen... 

- Adjuntos
-
- ddddddff.jpg (123.78 KiB) Visto 1737 veces
german1990 escribió:No tiene movimiento... a la espera de algo?
de que termine la OPEX ajajajaja, porque no aparecen los gorditos

-
No tiene movimiento... a la espera de algo?
-
gridito escribió:Una cosa nomas quique, el cambio de tarifas es a partir del 1 de enero de 2018 y se firmo retroactivo. Con lo cual el 4q no se vera reflejado aun. Pero si el aumento de producción.. saludos
Si, y la mejora de tarifas sólo tiene aplicación para ese campo, "Campo Indio este - El Cerrito", no para los otros.
Acá figuran las áreas y las reservas probadas y potenciales (ver Cuenca Austral)
http://mepriv.mecon.gov.ar/YPF/areaspetroleras.pdf
Piplin escribió:digo, esta bien lo de los fraficos etc. pero..., supuestamente se dice que el balance viene bien, y demas yerbas..., no podria ser que eso, haga que por eje. la semana que viene tire una suba antes del cierre de la opex? porque, de ser asi, me refiero a que viene bien, por que el comentario que se va a 4,80?.... hay algo que no me encaja, obvio a mi que solo se que no se nada(ademas no era que iba a haber dividendo...)sorry
Todo, pero absolutamente todo puede ser con esta compañía
Meraxes escribió:Abre al alza para luego bajar todo el día.
sisis claro, reuters dice que no subiran las tasas. si no suben tasas mercados festejan bull duele a quien duela
Abre al alza para luego bajar todo el día.
-
Citizen escribió:para mi se viene un viaje a 5.20...corregime el conteo..una 5ta extendida no? saludos

-
Citizen escribió:para mi se viene un viaje a 5.20...corregime el conteo..una 5ta extendida no? saludos

abcquique escribió:uh! es un viaje de ida! te va a apasionar. Si, tal cual, lo cual abona aun mas la teoría que esto podría llegar a ser todavia una corrección. A veces, los zgzags pueden confundir porque se forman por dos impulsos unidos por una corrección, en este caso, esa onda 4, podría ser la onda B de un zigzag.
La onda 4 generalmente anda entre el 38,2 y 61,8 % del tiempo transcurrido entre el final de la onda 1 y el de la onda 3, aunque puede ser mas larga también
para mi se viene un viaje a 5.20...corregime el conteo..una 5ta extendida no? saludos
-