Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Guste o no me da igual, alguien tiene decir las cosas como son, bajarlos a la tierra y hacerlos pensar con frialdad. Leer constantemente comentarios sin sentido ni fundamentos de que se va a 5.50, 6, 8 o 10 y ver gráficos mal trazados no sólo es gracioso sino que demuestran el bajísimo nivel de este topic.
Volviendo a lo de antes, hasta que esto no supere los 5.35 base cierre acá no pasa nada
FrankSinatra escribió:Veo que seguís ganando amigos... Ojo, a mí también me odian.
german1990 escribió:No tiene movimiento... a la espera de algo?
gridito escribió:Una cosa nomas quique, el cambio de tarifas es a partir del 1 de enero de 2018 y se firmo retroactivo. Con lo cual el 4q no se vera reflejado aun. Pero si el aumento de producción.. saludos
Piplin escribió:digo, esta bien lo de los fraficos etc. pero..., supuestamente se dice que el balance viene bien, y demas yerbas..., no podria ser que eso, haga que por eje. la semana que viene tire una suba antes del cierre de la opex? porque, de ser asi, me refiero a que viene bien, por que el comentario que se va a 4,80?.... hay algo que no me encaja, obvio a mi que solo se que no se nada(ademas no era que iba a haber dividendo...)sorry
Meraxes escribió:Abre al alza para luego bajar todo el día.
Citizen escribió:para mi se viene un viaje a 5.20...corregime el conteo..una 5ta extendida no? saludos
Citizen escribió:para mi se viene un viaje a 5.20...corregime el conteo..una 5ta extendida no? saludos
abcquique escribió:uh! es un viaje de ida! te va a apasionar. Si, tal cual, lo cual abona aun mas la teoría que esto podría llegar a ser todavia una corrección. A veces, los zgzags pueden confundir porque se forman por dos impulsos unidos por una corrección, en este caso, esa onda 4, podría ser la onda B de un zigzag.
La onda 4 generalmente anda entre el 38,2 y 61,8 % del tiempo transcurrido entre el final de la onda 1 y el de la onda 3, aunque puede ser mas larga también
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot] y 139 invitados