Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Para mí cerró al borde y con una divergencia interesante, tranquilamente se puede ir a probar los 4,95 y sin romper nada, más abajo ya es otra historia...
alejandro escribió:yo no estaria tan seguro de la baja en este papel ,faltando 3 dias para la opex lo podrian llevar arriba de 6 pesos y ahi si que van a correr,el grafo da para que lo hagan ,no se como estaran las posiciones pero mucho![]()
![]()
DMF escribió:Me parece se quedan con todas este ejercicio
El Conde escribió:Si te gusta seguir ese gráfico de 30´cada vez que lleguen los indicadores a la linea 0, es compra furiosa, hasta que no pierda la línea media es bull este papel.
La divergencia, coincido con el forista citizen, ya la ejecutó, y fijate que se está formando una oculta alcista, mínimos más altos en el precio y minimos mas bajos en el indicador.
Al menos en el gráfico de 30 minutos.
Abrazo Fran!
Citizen escribió:Pareciera que la divergencia ya la ejecuto y el histograma cerro en leve ascenso...
Que semana se viene...
A la vela semanal no se la puede pasar por alto creo
El Conde escribió:Si te gusta seguir ese gráfico de 30´cada vez que lleguen los indicadores a la linea 0, es compra furiosa, hasta que no pierda la línea media es bull este papel.
La divergencia, coincido con el forista citizen, ya la ejecutó, y fijate que se está formando una oculta alcista, mínimos más altos en el precio y minimos mas bajos en el indicador.
Al menos en el gráfico de 30 minutos.
Abrazo Fran!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 373 invitados