COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con dos mangos hacen cualquiera aca
alejandro escribió:yo no estaria tan seguro de la baja en este papel ,faltando 3 dias para la opex lo podrian llevar arriba de 6 pesos y ahi si que van a correr,el grafo da para que lo hagan ,no se como estaran las posiciones pero mucho![]()
![]()
mira el pre. como ya tenes venta cargada para frenar y bajarla y la compra "cri cri cri" los lanzados estan frenandola y bajandola tienen mas fuerza se vio el viernes y el otro dia cuando no cerro en maximos de 5,4 tenia que respetar el viernes y cerrar por encima de 5,20 y no pudo.
yo no estaria tan seguro de la baja en este papel ,faltando 3 dias para la opex lo podrian llevar arriba de 6 pesos y ahi si que van a correr,el grafo da para que lo hagan ,no se como estaran las posiciones pero mucho

JAJAJA mi pronostico era claro... se perdio la batalla del viernes... esto hoy es
volvera a 5,00 y de ahi se vera si sale o va mas abajo.
saludos

saludos
DMF escribió:Me parece se quedan con todas este ejercicio
sonamos este es yeta
importante similitud en los impulsos...indicadores calcados y divergencias... 

-
Me parece se quedan con todas este ejercicio 

-
El Conde escribió:Si te gusta seguir ese gráfico de 30´cada vez que lleguen los indicadores a la linea 0, es compra furiosa, hasta que no pierda la línea media es bull este papel.
La divergencia, coincido con el forista citizen, ya la ejecutó, y fijate que se está formando una oculta alcista, mínimos más altos en el precio y minimos mas bajos en el indicador.
Al menos en el gráfico de 30 minutos.
Abrazo Fran!
Conde querido, el MACD en 60 minutos me encanta, en 30 a veces mete mucho amague, lo que sí miro mucho en 30 son las medias de 200 y 50, yo de corto la veo yendo a consolidar los 5 y tocando los 4,95 si eso sucedería ahí cerraría todo lo lanzado y seguiría con los papeles de frente, ojalá se dé.
-
Citizen escribió:Pareciera que la divergencia ya la ejecuto y el histograma cerro en leve ascenso...
Que semana se viene...
A la vela semanal no se la puede pasar por alto creo
Así es, pareciera que ejecutado está, ahora no sé si ya finalizó...
$COME gráficamente .... si no sale ya, a bancar la manija, hasta $5 sigue vigente la figura 
Pero ojo al piojo que la manijita puede ser muy cortita! O grande como la del foto jaja

Pero ojo al piojo que la manijita puede ser muy cortita! O grande como la del foto jaja

-
El Conde escribió:Si te gusta seguir ese gráfico de 30´cada vez que lleguen los indicadores a la linea 0, es compra furiosa, hasta que no pierda la línea media es bull este papel.
La divergencia, coincido con el forista citizen, ya la ejecutó, y fijate que se está formando una oculta alcista, mínimos más altos en el precio y minimos mas bajos en el indicador.
Abrazo Fran!
Veo lo mismo, esta a punto caramelo para llevar y esperar mínimo el rebote hasta máximos anteriores...
Veremos mañana como estan los lotes, capaz ahi se puede hacer una linda diferencia

- Adjuntos
-
- rrrrr.jpg (198.13 KiB) Visto 1704 veces
Esta divergencia Fran.
Obviamente hasta que no supere ese doble techo que hizo en 5,40 es para ser precavidos.
Obviamente hasta que no supere ese doble techo que hizo en 5,40 es para ser precavidos.
- Adjuntos
-
- tvc_d410d7dc191dc5e45bb1262340c1ef2c.png (39.28 KiB) Visto 1828 veces
FrankSinatra escribió:Para mí cerró al borde y con una divergencia interesante, tranquilamente se puede ir a probar los 4,95 y sin romper nada, más abajo ya es otra historia...
Si te gusta seguir ese gráfico de 30´cada vez que lleguen los indicadores a la linea 0, es compra furiosa, hasta que no pierda la línea media es bull este papel.
Abrazo Fran!
Que lástima, estaba para descorchar pero nos terminaron encorchando