Napoleón escribió:"Cuidado con la guerra de zapa y la diseminación de noticias sin realizar un análisis de las mismas y su eventual crítica."
Ese fue mi mensaje. Como decir antes de tomar agua de la canilla (o de servírla a otro) constate que sea potable.
Hablando de aviones Volá un poco más alto que vos podés Einla.
La pólvora ya fu descubierta hace siglos.
No hacía falta tomar ningún avión para constatar que el incendio no existía.
Lo que hacía falta es rigor, seriedad, cabeza y un poquito de apretar las teclas adecuadas.
Ya sabemos que las personas rehuyen las 'evidencias' (el concepto de "Verdad" es otra cosa), de hecho los argentinos estuvieron muy cómodos durante doce años como 'subsidiados' crónicos en todas las clases sociales y todavía muchos reniegan de 'tocar tierra' y hacerse cargo de haber permitido el saqueo organizado y la destrucción de instituciones.
Y no es que de repente hayan 'cambiado', hacen falta décadas de reconstrucción cultural para ello... si es que en algún momento tal reconstrucción comienza.
Debiera resultar por demás claro en cuál de las veredas yo estoy parado.
Por la forma que tenes de escribir me juego a que en la vida real sos Abogado o sino le pego en el palo.
Tenes expresiones y estructuras al escribir tipicas........... pero Muy tipicas de abogados, cuando lees los escritos legales y esas cosas así.