Cristian707 escribió:https://t.co/IEOAsfsgfi
Pido consejo.
Me la juego mucho si me meto 100% ahorros a renta variable hasta abril aprox antes de emergentes. ( Soy novato en el tema, pero me gustaría poner el 40% restante en FCI acciones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:https://t.co/IEOAsfsgfi
Nicornr escribió:Hola gente! Buenas tardes, me llamo nicolas y soy nuevo en el tema de las acciones! Algun consejo que me puedan dar? Algun libro que me puedan recomendar? Muchas gracias
Nicornr escribió:Que opinion me pueden dar de TECO 2?
Nicornr escribió:Que opinion me pueden dar de TECO 2?
jesus330 escribió:a las 13 hs comienza
![]()
deacá escribió:Llueve guita, Mario
jmario escribió:Creo que en el corto quien apuesta al merval tiene mas para perder que ganar, necesita descomprimir y lo hará en tiempo o cayendo, aunque unos pesos mas puede dar todavía, pero esta suba hay que digerirla de alguna forma.
jclare7 escribió:yo cuando empece con renta variable usaba fondo comun de inversion. use hsbc hf acciones argentinas y consultatio acciones argentinas. despues le di seguimiento a las acciones una por una y leia noticias puntuales y macro. ahi t vas decantando por acciones en particular. ahora mismo yo t puedo decir las acciones estan caras pero otro se reira y dira q van a seguir creciendo. esto es renta variable podes ganar bien y perder mucho tmb. es seguimiento constante de la informacion
Nicornr escribió:Hola gente! Buenas tardes, me llamo nicolas y soy nuevo en el tema de las acciones! Algun consejo que me puedan dar? Algun libro que me puedan recomendar? Muchas gracias
jmario escribió:Creo que en el corto quien apuesta al merval tiene mas para perder que ganar, necesita descomprimir y lo hará en tiempo o cayendo, aunque unos pesos mas puede dar todavía, pero esta suba hay que digerirla de alguna forma.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Itzae77, mr_osiris, notescribo, nusito, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1168 invitados