MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hola gente! Buenas tardes, me llamo nicolas y soy nuevo en el tema de las acciones! Algun consejo que me puedan dar? Algun libro que me puedan recomendar? Muchas gracias
danip22 escribió:Y la vergüenza de hacer el ridículo también se termina?
Jiji..lllll guero
Jua...
gina escribió:Y un dia la nafta se.termina....y bue...
Y la vergüenza de hacer el ridículo también se termina?
Y un dia la nafta se.termina....y bue...
jclare7 escribió:siempre esta la happy hour, pero para mi termina rojo. ayer se volco mucha guita de letras no renovadas y ya lo q queda sin apostar ahora mismo es dinero con mucho miedo
Creo que en el corto quien apuesta al merval tiene mas para perder que ganar, necesita descomprimir y lo hará en tiempo o cayendo, aunque unos pesos mas puede dar todavía, pero esta suba hay que digerirla de alguna forma.
jesus330 escribió:a las 13 hs comienza
![]()
Coincido, lateraliza y sale al final del día con buen volumen de entrada, saludos y éxitos!
new_zombie escribió:Pequeña toma despues de un dia de furia como ayer...puede revertir por la tarde....
siempre esta la happy hour, pero para mi termina rojo. ayer se volco mucha guita de letras no renovadas y ya lo q queda sin apostar ahora mismo es dinero con mucho miedo
367 palos en acciones y 482 palos en bonos en poquito mas de una hora..........
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
new_zombie
Pequeña toma despues de un dia de furia como ayer...puede revertir por la tarde....
new_zombie escribió:No cabe duda esto será UP hasta que se termine o concrete lo de emergentes...hoy las condiciones macro le favorecen a las empresas para generar más ganancias....el escenario mejor imposible....de corto lo único que me preguntaría como va a jugar es el OPEX de febrero.
coincido.
-
new_zombie
No cabe duda esto será UP hasta que se termine o concrete lo de emergentes...hoy las condiciones macro le favorecen a las empresas para generar más ganancias....el escenario mejor imposible....de corto lo único que me preguntaría como va a jugar es el OPEX de febrero.
timbero escribió:Y ... Cuando todos la anciana para arriba
Anuncian
Sir escribió:
Y ... Cuando todos la anciana para arriba
[quote="matador777"]alguien sabe algo de compagnucci y el famoso crash y el flujo de capitales y q todo se hace percha?
/quote]
Ni hablar del crash del 30
alto humo vendiò
Ni hablar del crash del 30