TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Ayer negativa toda la rueda y al final PUM!
Hoy hace lo mismo que ayer?
Hoy hace lo mismo que ayer?
-
Sera muy bueno que el radicalismo coloque en las proximas horas un informe sobre el nivel de utilidades que le puede dejar Transener al Estado nacional si conserva sus acciones, y las ganancias que perderá si las privatiza.
Por otro lado para nosotros los inversionistas, esto no deberia preocuparnos,ya que si el radicalismo ve ganancias en Transener eso es una excelente noticia que nos abre muchos caminos,ya no es un estudio de un diario o matutino.
El estudio esta realizado por un equipo de técnicos que encabeza el ex ministro de Economía de la Nación, Jesús Rodríguez.
Tambien hay que recordar que cuando el estado vendio su participacion en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) -donde poseia las acciones de Solvay Indupa y Petrobras Argentina ,ambas acciones subieron en forma escalonada hasta los valores actuales.
En sintesis lo que quiero decir es que por experiencia previa no afecta en nada la venta por el estado de sus acciones,es todo lo contrario,al dia de hoy valen mucho mas.
Por otro lado para nosotros los inversionistas, esto no deberia preocuparnos,ya que si el radicalismo ve ganancias en Transener eso es una excelente noticia que nos abre muchos caminos,ya no es un estudio de un diario o matutino.
El estudio esta realizado por un equipo de técnicos que encabeza el ex ministro de Economía de la Nación, Jesús Rodríguez.
Tambien hay que recordar que cuando el estado vendio su participacion en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) -donde poseia las acciones de Solvay Indupa y Petrobras Argentina ,ambas acciones subieron en forma escalonada hasta los valores actuales.
En sintesis lo que quiero decir es que por experiencia previa no afecta en nada la venta por el estado de sus acciones,es todo lo contrario,al dia de hoy valen mucho mas.

El daño esta hecho.
Quien vende 590 k accionbes de 1 saque a 63,50?

Es la Joya. Exitos socios!!
-
XagoRnR escribió:Como impactaría esto en el precio de la acción??
"El Gobierno nacional dispuso la privatización de dos centrales eléctricas construidas durante el gobierno kirchnerista, como así también la venta de las acciones que el Estado poseía en Transener, una medida resistida, inclusive, dentro de Cambiemos."
(...)
"Asimismo, el Gobierno puso en venta las acciones que posee de la empresa Citelec, a partir de la cual controla Transener, la principal compañía de transporte de energía eléctrica de alta tensión del país. El Estado posee hasta el momento el 51% de la compañía, que ahora pasa a la venta al sector privado."
http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno ... ner-n38695
No me parece acertado...

Ojala den marcha atras como lonhan hecho con otras medidas...TRAN es un activo estrategico
Vamos por otro envion alcista
Mas arriba cai
Mas arriba cai
-
Peterpan escribió:Yo estoy agradecido, la verdad es que me dieron bastantes y pude arbitrar desde otras acciones sin problemas, pero bueno depende de los tiempos de cada uno.
pero no podes analizar las cosas desde tu conveniencia del momento..
Fijatye a que hora lo dije..fijate que paso al ratito..(de ped.o coincidio)..lo limpiaron al 35..se corrio y se vuela..osea..manejan a piachere el mercado..si te gusta eso esta ok.
PD: yo opere en consecuencia y ademas de las muchas que tengo, tambien ayude a limpiarlo y ya le saque flor de tajada a esas recién..
-
Papel de $70-$75 hasta la presentación del anual en tanto y en cuanto no se tengan novedades de la venta del paquete de ENARSA.
Si. Pero ni siquiera llegó a ser una baja
-
elpipa escribió:La baja esta agotada
Este sabe...denle bola.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que cancer que son el 6 y el 35 en el mercado argento...
Yo estoy agradecido, la verdad es que me dieron bastantes y pude arbitrar desde otras acciones sin problemas, pero bueno depende de los tiempos de cada uno.
-
Que cancer que son el 6 y el 35 en el mercado argento...
Se está quedando muy atrasada transener, falta un poco de compra y sale, imho.