TRAN Transener

Panel líder
Pedro1

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Mié Ene 24, 2018 4:22 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que cancer que son el 6 y el 35 en el mercado argento...

Yo estoy agradecido, la verdad es que me dieron bastantes y pude arbitrar desde otras acciones sin problemas, pero bueno depende de los tiempos de cada uno.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 24, 2018 3:32 pm

Que cancer que son el 6 y el 35 en el mercado argento...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ene 24, 2018 3:27 pm

Se está quedando muy atrasada transener, falta un poco de compra y sale, imho.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Ene 24, 2018 3:19 pm

La baja esta agotada

slam

Mensajepor slam » Mié Ene 24, 2018 12:16 pm

XagoRnR escribió:Como impactaría esto en el precio de la acción??

"El Gobierno nacional dispuso la privatización de dos centrales eléctricas construidas durante el gobierno kirchnerista, como así también la venta de las acciones que el Estado poseía en Transener, una medida resistida, inclusive, dentro de Cambiemos."
(...)
"Asimismo, el Gobierno puso en venta las acciones que posee de la empresa Citelec, a partir de la cual controla Transener, la principal compañía de transporte de energía eléctrica de alta tensión del país. El Estado posee hasta el momento el 51% de la compañía, que ahora pasa a la venta al sector privado."

http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno ... ner-n38695

noticia vieja, el impacto lo podes ver en el grafico

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Ene 24, 2018 12:12 pm

the shadow escribió:ME ENCANTA LA DISPARIDAD DE CRITERIOS HACE MAS DE DOS AÑOS QUE ESTO AQUI JUNTO CON VARIOS QUE COMPRARON A 5 8 10 Y HASTA 20. ESTA CLARAMENTE CON FRENO DE MANO EN RESISTENCIA DE ENTRE 10 A 15 RUEDAS PARA LUEGO VOLVER A DISPARARSE. SI NO DAE NO RECIBIS POR ESO ESTE AÑO ES ENERGETICAS GASIFERAS VALO Y CONSTRUCCION. NO BANCOS DADO QUE HAY SATURACION DE LOS MISMOS. :arriba: :respeto:

Totalmente de acuerdo Shadow, pero tengo una consulta. Mi cartera es:
PAMP, TGN, TGS, TRAN, JMIN, VALO, BHIP
Esta cartera la tengo hace unos meses y no la quiero tocar exceptuando pampa. Mi consulta es como la ves. Se que es siempre protagonista, pero viene momia hace muchos meses. Opiniones?

XagoRnR

Mensajepor XagoRnR » Mié Ene 24, 2018 11:10 am

Como impactaría esto en el precio de la acción??

"El Gobierno nacional dispuso la privatización de dos centrales eléctricas construidas durante el gobierno kirchnerista, como así también la venta de las acciones que el Estado poseía en Transener, una medida resistida, inclusive, dentro de Cambiemos."
(...)
"Asimismo, el Gobierno puso en venta las acciones que posee de la empresa Citelec, a partir de la cual controla Transener, la principal compañía de transporte de energía eléctrica de alta tensión del país. El Estado posee hasta el momento el 51% de la compañía, que ahora pasa a la venta al sector privado."

http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno ... ner-n38695

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar Ene 23, 2018 7:28 pm

ME ENCANTA LA DISPARIDAD DE CRITERIOS HACE MAS DE DOS AÑOS QUE ESTO AQUI JUNTO CON VARIOS QUE COMPRARON A 5 8 10 Y HASTA 20. ESTA CLARAMENTE CON FRENO DE MANO EN RESISTENCIA DE ENTRE 10 A 15 RUEDAS PARA LUEGO VOLVER A DISPARARSE. SI NO DAE NO RECIBIS POR ESO ESTE AÑO ES ENERGETICAS GASIFERAS VALO Y CONSTRUCCION. NO BANCOS DADO QUE HAY SATURACION DE LOS MISMOS. :arriba: :respeto:

alfista

Mensajepor alfista » Mar Ene 23, 2018 12:39 pm

Willie escribió:Ya con lo que me pasó con CAPU vengo bastante " sensible" de algunas partes.
Ahora, cuando hay que largar :102: esta ?

Esta no es para largarla.

BVB

Mensajepor BVB » Mar Ene 23, 2018 12:07 pm

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Ene 23, 2018 12:01 pm

Mongo Aurelius escribió:Yo hago la A, súmele la T o la F, pero lo importante es la A. Análisis con el rigor de datos objetivos, luego decisiones basadas en indicadores debidamente cuantificados. El AF si no se cuantifica y se determina una tendencia, con objetivos y plazos medianamiente establecidos, no sirve para nada.

El AF que practica Ud. es totalmente oscuro y subjetivo, se limita a alcahuetear o a llevar y traer información irrelevante, tergiversada, propagandísitica y tendenciosa.

Si Ud. analizace PER de empresas y le importase ese dato, no sé que hizo en Cresud tanto tiempo, sólo alcahueteando a la Asociación Ilícita.

PD: Repito, yo hago la A, vos sos de la B

Jajajajjajajaja, ya posta tus comentarios pasaron a hacerme gracia más que generarme bronca.

Tranquilo Monnguito, estás enaltecido.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ene 23, 2018 11:56 am

cai.hernan10 escribió:Monguito de a poco se va pasando al AF.

Yo hago la A, súmele la T o la F, pero lo importante es la A. Análisis con el rigor de datos objetivos, luego decisiones basadas en indicadores debidamente cuantificados. El AF si no se cuantifica y se determina una tendencia, con objetivos y plazos medianamiente establecidos, no sirve para nada.

El AF que practica Ud. es totalmente oscuro y subjetivo, se limita a alcahuetear o a llevar y traer información irrelevante, tergiversada, propagandísitica y tendenciosa.

Si Ud. analizace PER de empresas y le importase ese dato, no sé que hizo en Cresud tanto tiempo, sólo alcahueteando a la Asociación Ilícita.

PD: Repito, yo hago la A, vos sos de la B

Willie

Mensajepor Willie » Mar Ene 23, 2018 11:48 am

Ya con lo que me pasó con CAPU vengo bastante " sensible" de algunas partes.
Ahora, cuando hay que largar :102: esta ?

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Ene 23, 2018 10:45 am

Monguito de a poco se va pasando al AF.

marto

Mensajepor marto » Mar Ene 23, 2018 10:29 am

Venot escribió:Einlazer ... qué tiene que ver la Anses con Transener?

es dueña del 19,6% de la empresa a traves del FGS.. saludos!

Volver a “Acciones líderes”