CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que cancer que son el 6 y el 35 en el mercado argento...
Yo estoy agradecido, la verdad es que me dieron bastantes y pude arbitrar desde otras acciones sin problemas, pero bueno depende de los tiempos de cada uno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que cancer que son el 6 y el 35 en el mercado argento...
XagoRnR escribió:Como impactaría esto en el precio de la acción??
"El Gobierno nacional dispuso la privatización de dos centrales eléctricas construidas durante el gobierno kirchnerista, como así también la venta de las acciones que el Estado poseía en Transener, una medida resistida, inclusive, dentro de Cambiemos."
(...)
"Asimismo, el Gobierno puso en venta las acciones que posee de la empresa Citelec, a partir de la cual controla Transener, la principal compañía de transporte de energía eléctrica de alta tensión del país. El Estado posee hasta el momento el 51% de la compañía, que ahora pasa a la venta al sector privado."
http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno ... ner-n38695
the shadow escribió:ME ENCANTA LA DISPARIDAD DE CRITERIOS HACE MAS DE DOS AÑOS QUE ESTO AQUI JUNTO CON VARIOS QUE COMPRARON A 5 8 10 Y HASTA 20. ESTA CLARAMENTE CON FRENO DE MANO EN RESISTENCIA DE ENTRE 10 A 15 RUEDAS PARA LUEGO VOLVER A DISPARARSE. SI NO DAE NO RECIBIS POR ESO ESTE AÑO ES ENERGETICAS GASIFERAS VALO Y CONSTRUCCION. NO BANCOS DADO QUE HAY SATURACION DE LOS MISMOS.![]()
Willie escribió:Ya con lo que me pasó con CAPU vengo bastante " sensible" de algunas partes.
Ahora, cuando hay que largaresta ?
Mongo Aurelius escribió:Yo hago la A, súmele la T o la F, pero lo importante es la A. Análisis con el rigor de datos objetivos, luego decisiones basadas en indicadores debidamente cuantificados. El AF si no se cuantifica y se determina una tendencia, con objetivos y plazos medianamiente establecidos, no sirve para nada.
El AF que practica Ud. es totalmente oscuro y subjetivo, se limita a alcahuetear o a llevar y traer información irrelevante, tergiversada, propagandísitica y tendenciosa.
Si Ud. analizace PER de empresas y le importase ese dato, no sé que hizo en Cresud tanto tiempo, sólo alcahueteando a la Asociación Ilícita.
PD: Repito, yo hago la A, vos sos de la B
cai.hernan10 escribió:Monguito de a poco se va pasando al AF.
Venot escribió:Einlazer ... qué tiene que ver la Anses con Transener?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Dantef2, dewis2024, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Merlin, pepelui, Poo, Rajmaninof, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 271 invitados