ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Los últimos dividendos los estuve cobrando en dólares y siempre fue buen negocio.
Pregunto: ahora con un dólar cerca del” techo” conviene pedir el div en dólar ( 19,335 pagan) o mejor en pesos?
Pregunto: ahora con un dólar cerca del” techo” conviene pedir el div en dólar ( 19,335 pagan) o mejor en pesos?
-
minotero escribió:Al otro día del corte el precio va a tener descontado el dividendo. Por eso no es nada ilícito. Es cómo que cobrás una parte del precio de la acción pero sin vender nada. Lo importante es ver que Aluar sigue pagando cada vez mejores dividendos porque gana cada vez más y continuamente.
Si vengo del 2015... es el doble del que otorgó el año pasado.
La pregunta era a efecto de entender la maniobra...
-
Enksillado escribió:Cobrar ambos dividendos, me refiero...
a ver si me respondo solo,
100.000 x 17.45 = 1.745.000,
Creo que ahí juega el salto de 2% que dió la cotización mas comisiones,....
Se van los dividendos a la miércoles!
Enksillado escribió:Disculpen ignorancia, Pregunta básica de novato....
Si el próximo miércoles 9/02 17:01 cierra la jornada y tengo 100.000 papeles de Aluar.
La jornada siguiente los vendo y compro otro papel que aun no otorgo dividendos....
Es posible? Es una maniobra lícita?
Al otro día del corte el precio va a tener descontado el dividendo. Por eso no es nada ilícito. Es cómo que cobrás una parte del precio de la acción pero sin vender nada. Lo importante es ver que Aluar sigue pagando cada vez mejores dividendos porque gana cada vez más y continuamente.
-
Enksillado escribió:Disculpen ignorancia, Pregunta básica de novato....
Si el próximo miércoles 9/02 17:01 cierra la jornada y tengo 100.000 papeles de Aluar.
La jornada siguiente los vendo y compro otro papel que aun no otorgo dividendos....
Cobrar ambos dividendos, me refiero...
-
Disculpen ignorancia, Pregunta básica de novato....
chewbaca escribió:todo indicaria q si ya q el 48,5% de 1 es 0,485
JAJAJAAAA!!!
el miercoles q viene seria el corte...
Papel de 30 pesos en el mediano.
Cuando termine el 6, deberia salir
Cuando termine el 6, deberia salir
minotero escribió:Muy pero muy buen dividendo....
este pelpa tiene los dos condimentos juntos...growth + income

El Conde escribió:Es un tiempo prudencial para que el mercado se notifique de una situación muy relevante de la empresa.
El SUNI me avisó y tuve tiempo de entrarle...
Gabye escribió:Disculpen mi ignorancia . Porque suspenden aluar por el anuncio de dividendos? Muchas gracias!!!
Me parece que la suspendieron porque hice una recompra muy grande....

Gabye escribió:Disculpen mi ignorancia . Porque suspenden aluar por el anuncio de dividendos? Muchas gracias!!!
Es un tiempo prudencial para que el mercado se notifique de una situación muy relevante de la empresa.
Disculpen mi ignorancia . Porque suspenden aluar por el anuncio de dividendos? Muchas gracias!!!
chewbaca escribió:todo indicaria q si ya q el 48,5% de 1 es 0,485
Muy pero muy buen dividendo....