Enksillado escribió:Cobrar ambos dividendos, me refiero...
a ver si me respondo solo,
100.000 x 17.45 = 1.745.000,
Creo que ahí juega el salto de 2% que dió la cotización mas comisiones,....
Se van los dividendos a la miércoles!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enksillado escribió:Cobrar ambos dividendos, me refiero...
Enksillado escribió:Disculpen ignorancia, Pregunta básica de novato....
Si el próximo miércoles 9/02 17:01 cierra la jornada y tengo 100.000 papeles de Aluar.
La jornada siguiente los vendo y compro otro papel que aun no otorgo dividendos....
Es posible? Es una maniobra lícita?
Enksillado escribió:Disculpen ignorancia, Pregunta básica de novato....
Si el próximo miércoles 9/02 17:01 cierra la jornada y tengo 100.000 papeles de Aluar.
La jornada siguiente los vendo y compro otro papel que aun no otorgo dividendos....
Es posible? Es una maniobra lícita?
chewbaca escribió:todo indicaria q si ya q el 48,5% de 1 es 0,485
minotero escribió:Muy pero muy buen dividendo....
El Conde escribió:Es un tiempo prudencial para que el mercado se notifique de una situación muy relevante de la empresa.
Gabye escribió:Disculpen mi ignorancia . Porque suspenden aluar por el anuncio de dividendos? Muchas gracias!!!
Gabye escribió:Disculpen mi ignorancia . Porque suspenden aluar por el anuncio de dividendos? Muchas gracias!!!
chewbaca escribió:todo indicaria q si ya q el 48,5% de 1 es 0,485
minotero escribió:48,5% del valor nominal de $1 debe ser... $0,485 será????
minotero escribió:48,5% del valor nominal de $1 debe ser... $0,485 será????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, javi, JFJB, Kamei, mirando, napolitano, PELÉ, Rajmaninof, Ralph Nelson, Rataparda, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 365 invitados