CAPU Caputo

Panel general
Recalculando

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Recalculando » Mar Ene 23, 2018 4:08 pm

silverado escribió:Tan poco profesional es la CNV?

abria que suspenderla

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ene 23, 2018 3:36 pm

Tan poco profesional es la CNV?

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Ene 23, 2018 3:30 pm

Uffff, ahora Caputo presentó nota que dice que las normas que cita la CNV no son de aplicación para esta operación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 23 de enero de 2018

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Ref.: Hecho relevante. Contesta Requerimiento CNV. Amplia información respecto a hecho relevante de fecha 19 de enero de 2018 (ID N° 4-553617-D).

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Caputo S.A.I.C. y F. (en adelante “Caputo” o la “Sociedad”, indistintamente), en respuesta al requerimiento efectuado por la Comisión Nacional de Valores mediante correo electrónico el día 20 de enero de 2018.

Al respecto se informa que el acta de directorio vinculada con la renuncia de la mayoría de los directores de la Sociedad y el acta de comisión fiscalizadora vinculada con la designación de nuevos directores, ambas a la vez vinculadas con el hecho relevante de referencia, fueron publicadas en la AIF con fecha 22 de enero de 2018 bajo los ID N° 4-553729-D y N° 4-553730-D, respectivamente.

Respecto al pedido de aclaraciones formulado a la Sociedad en relación a lo dispuesto por el artículo 87 y concs. de la Ley Nº 23.831 y los artículos 1º y 8º y concs. del Cap. II del Título III de las NORMAS de la CNV (N.T. 2013 y mod.), se informa que dichas normas no resultan de aplicación a la Sociedad emisora en relación a la operación comunicada en el hecho relevante de referencia.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

Caputo S.A.I.C. y F

Cdor. Raúl Horacio Baietti
Responsable de Relaciones con el Mercado

El art. 87 ley 23.831 dice:
ARTICULO 87. — Toma de control. Supuestos comprendidos. Quien con el fin de alcanzar el control, en forma directa o indirecta, de una sociedad cuyas acciones se encuentren admitidas al régimen de la oferta pública pretenda adquirir a título oneroso, actuando en forma individual o concertada con otras. personas en un sólo acto o en actos sucesivos, una cantidad de acciones con derecho a voto, de derechos de suscripción u opciones sobre acciones, de títulos de deuda convertibles u otros valores negociables similares que directa o indirectamente puedan dar derecho a la suscripción, adquisición o conversión de o en acciones con derecho a voto, cualquiera sea su forma de instrumentación, que den derecho o que ejercidas den derecho, a una participación significativa en los términos que defina la reglamentación que deberá dictar la Comisión Nacional de Valores, en el capital social y/o en los votos de una sociedad cuyas acciones se encuentren admitidas al régimen de la oferta pública, deberá promover previamente dentro del plazo que establezca la reglamentación una oferta pública obligatoria de adquisición o canje de valores negociables de acuerdo con el procedimiento establecido por la Comisión Nacional de Valores.

Esta oferta estará dirigida a todos los titulares de valores negociables, a un precio equitativo determinado según las pautas establecidas en el artículo 98 de la presente ley, y se referirá como mínimo a las participaciones que establezca la reglamentación que deberá determinar la obligación de promover ofertas obligatorias totales o parciales y diferenciadas según el porcentaje del capital social y de los votos que se pretenda alcanzar.

Tal obligación comprende asimismo los supuestos en que se produzca un cambio de control como consecuencia de una reorganización societaria, una fusión o una escisión de acuerdo a los términos y casos definidos por la reglamentación dictada por la Comisión Nacional de Valores, pero no regirá en los supuestos en que la adquisición de la participación significativa no conlleve la adquisición del control de la sociedad.

:roll:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mar Ene 23, 2018 2:44 pm

Parece que solicitan mas información sobre la venta que fue por el 30% menor al valor del mercado...

Muchos minoritas se quejaron fuerte parece.

chelo

Mensajepor chelo » Mar Ene 23, 2018 2:18 pm

incrédulo escribió:Está en la página de la CNV:

http://www.cnv.gob.ar/web/secciones/res ... ncion.aspx

a veeeer !!!

gracias che ! :respeto:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Ene 23, 2018 2:15 pm

chelo

Mensajepor chelo » Mar Ene 23, 2018 2:11 pm

Magnito escribió:Y esa abuela tuya...vendía falopita?

Irrisorio el mercado nuestro, pero las empresas rusas van a venir a invertir :bebe:

alguien sabe por que carajo suspendieron la cotización ? :?: :?:

Magnito

Mensajepor Magnito » Mar Ene 23, 2018 1:30 pm

vagon34 escribió:Ni lo dudes.. si no hay algún organismo serio que audite estás a la buena de Dios decía mi abuela. Evidentemente el mercado de capitales sigue siendo para los grandes que hacen su negocio con información privilegiada

Y esa abuela tuya...vendía falopita?

Irrisorio el mercado nuestro, pero las empresas rusas van a venir a invertir :bebe:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Ene 23, 2018 12:42 pm

falerito01 escribió:de 18 fue a 22 yo paguen mucho en 18 y las devolvi todas a 22. al mes valia 48 o en 2 meses eric. como dije el otro dia me tome con algunas q me habia olvidado q las tenia y las vendi a 24. igual no estoy al tanto de loq paso se q algo con tglt

Un abrazo falerito querido, en cuales estas ahora? Yo tengo CARC, GGAL y lotes de VALO.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ene 23, 2018 12:18 pm

igual como decis una cosa rara q la hayan vendido tan barata. es certo q hayq fijarse quienes son los dueños si vas a ser inversor de largo.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Ene 23, 2018 12:18 pm

eric1939 escribió:Al final de cuentas lo que mas conviene es operar el panel lider, en el general siempre se mandan estos empomes. Miren Colorin sino, cotizaba 16, la compra tersuave y lanza una opa a 7.

Y mas estando el transfuga de Caputo en el medio, que se puede esperar.

Ni lo dudes.. si no hay algún organismo serio que audite estás a la buena de Dios decía mi abuela. Evidentemente el mercado de capitales sigue siendo para los grandes que hacen su negocio con información privilegiada

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ene 23, 2018 12:16 pm

eric1939 escribió:Al final de cuentas lo que mas conviene es operar el panel lider, en el general siempre se mandan estos empomes. Miren Colorin sino, cotizaba 16, la compra tersuave y lanza una opa a 7.

de 18 fue a 22 yo paguen mucho en 18 y las devolvi todas a 22. al mes valia 48 o en 2 meses eric. como dije el otro dia me tome con algunas q me habia olvidado q las tenia y las vendi a 24. igual no estoy al tanto de loq paso se q algo con tglt

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Ene 23, 2018 12:13 pm

Al final de cuentas lo que mas conviene es operar el panel lider, en el general siempre se mandan estos empomes. Miren Colorin sino, cotizaba 16, la compra tersuave y lanza una opa a 7.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Ene 23, 2018 12:08 pm

Esto ya pinta para el escándalo. Como permite la CNV que pueda ocurrir esto. Es muy poco serio lo qué pasó. Y un antecedente peligroso

marcpir1

Mensajepor marcpir1 » Mar Ene 23, 2018 11:47 am

como nos durmieron .esto solo pasa en este bendito pais

Volver a “Acciones general”