silverado escribió:Tan poco profesional es la CNV?
abria que suspenderla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Tan poco profesional es la CNV?
incrédulo escribió:Está en la página de la CNV:
http://www.cnv.gob.ar/web/secciones/res ... ncion.aspx
Magnito escribió:Y esa abuela tuya...vendía falopita?
Irrisorio el mercado nuestro, pero las empresas rusas van a venir a invertir
vagon34 escribió:Ni lo dudes.. si no hay algún organismo serio que audite estás a la buena de Dios decía mi abuela. Evidentemente el mercado de capitales sigue siendo para los grandes que hacen su negocio con información privilegiada
falerito01 escribió:de 18 fue a 22 yo paguen mucho en 18 y las devolvi todas a 22. al mes valia 48 o en 2 meses eric. como dije el otro dia me tome con algunas q me habia olvidado q las tenia y las vendi a 24. igual no estoy al tanto de loq paso se q algo con tglt
eric1939 escribió:Al final de cuentas lo que mas conviene es operar el panel lider, en el general siempre se mandan estos empomes. Miren Colorin sino, cotizaba 16, la compra tersuave y lanza una opa a 7.
Y mas estando el transfuga de Caputo en el medio, que se puede esperar.
eric1939 escribió:Al final de cuentas lo que mas conviene es operar el panel lider, en el general siempre se mandan estos empomes. Miren Colorin sino, cotizaba 16, la compra tersuave y lanza una opa a 7.
Y mas estando el transfuga de Caputo en el medio, que se puede esperar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1834 invitados