gina escribió:Los sacás del monotributo y empiezan a tartamudear
Ah si, claro, son una bocha de monotributo social, que hay que mantener, te lo dice un autónomo
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: Mi vida, esa es la mejor forma de PERDER plata!
Es como hacer un PF con la kris...

Nicklaus escribió:Hay que esperar reglamentación de Afip
Todavía ni se sabe si van a ser agentes de retención y vos después pedís, si corresponde, devolución o compensación
Hay una RG vigente para jurídicas donde ya retienen renta financiera, tal vez actualicen esa
Hay que esperar
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
eldesignado escribió:
Con todo respeto y sin ánimo de ofender a nadie, los médicos saben de medicina, los arquitectos de arquitectura y los abogados de leyes como los contadores de impuestos.
La mediocridad en Argentina es generalizada.
Y la vida de los contadores no es para nada envidiable, todo a los días salen cosas nuevas y los clientes pagan mal.
jabalina escribió:
En eso le doy la razon gina,es muy dificil encontrar un contador,que sepa liquidar bien los impuestos referidos a la bolsa.
Ka mayoria no tienen ni idea,le preguntan a uno y al final declaran cualquier cosa.
Nicklaus escribió:Tenés que armarte Excel con pcios de compra y determinar resultado cuando vendes
Yo hace un tiempo adjunte un modelo
Todos los que operan en el exterior ya hacen este ejercicio de registrar cada movimiento
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
gina escribió:Jaja...la mayoria de contadores primero NO entienden un carajo de bolsa, por q en la facu no les dan materias al respecto , por lo cual te pueden hacer meter la pata feo , además pregúntele a sus cdores en que.invierten sus ahorros.si los tienen? Dpto/pfijo/franklines y NADA mas....o ustedes creen q la estadística q solo el 2% de la población invierte en bolsa es verso?...
gina escribió:Jaja...la mayoria de contadores primero NO entienden un carajo de bolsa, por q en la facu no les dan materias al respecto , por lo cual te pueden hacer meter la pata feo , además pregúntele a sus cdores en que.invierten sus ahorros.si los tienen? Dpto/pfijo/franklines y NADA mas....o ustedes creen q la estadística q solo el 2% de la población invierte en bolsa es verso?...
AlanT escribió:Si tenés $2,50 ahorrados en blanco, tenés que tener un contador de confianza.
gina escribió:Los franklines is the.king...en caja de ahorro(full exento)...y chau el 6% anual y dj y demas lios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 970 invitados