Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 18.965 / 18.979 (en alza, cierre de ayer 18.87)
Última badlar (17/01/2018): 22.9375%
Promedio últimas 5: 22.9625%
Badlar anterior (16/01/2018): 23.1250%
Promedio anterior: 22.8250%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 18.965 / 18.979 (en alza, cierre de ayer 18.87)
Última badlar (17/01/2018): 22.9375%
Promedio últimas 5: 22.9625%
Badlar anterior (16/01/2018): 23.1250%
Promedio anterior: 22.8250%
- Adjuntos
-
- 20180118 T.jpg (132.9 KiB) Visto 2390 veces
-
- 20180118.jpg (94.59 KiB) Visto 2390 veces
Gracias a todos los que han respondido, ya le he mandado el mail, solicitando usuario y clave quedo a la dulce espera.
Salu2
Salu2
DiegoYSalir escribió:vos encontraste algo similar a bolsar con precios y colas de compra/venta?
yo le dedique poco tiempo pero no encontre nada de eso, incluso en cedears ni estaba GOOGLE que para mi es THE BEST !!!!
No encontré colas. Y al abrir 2 o 3 ventanas me aparece un cartel avisando que me desconecta otras
Aguante boooort
dop escribió:Hola, como haces para entrar a esa plataforma, tenes que instalar un software o simplemente por web.
Salu2
Web. tenes que mandar un mail ahi donde puse.
Igual te digo por lo que vi por ahora me quedo con b.o.r.t.
-
DiegoYSalir
deacá escribió:BYMA puso a prueba una plataforma en versión Beta, ayer me mandaron usuario y clave.
El que quiera probarla ( a Chiqui se le haria agua la boca) mande un mail a:
marketdata@byma.com.ar
vos encontraste algo similar a bolsar con precios y colas de compra/venta?
yo le dedique poco tiempo pero no encontre nada de eso, incluso en cedears ni estaba GOOGLE que para mi es THE BEST !!!!
-
DiegoYSalir
dop escribió:Hola, como haces para entrar a esa plataforma, tenes que instalar un software o simplemente por web.
Salu2
www.bymadata.com.ar/login.html
te tienen que mandar user y pwd desde ese correo que te indico el colega
deacá escribió:BYMA puso a prueba una plataforma en versión Beta, ayer me mandaron usuario y clave.
marketdata@byma.com.ar
Hola, como haces para entrar a esa plataforma, tenes que instalar un software o simplemente por web.
Salu2
BYMA puso a prueba una plataforma en versión Beta, ayer me mandaron usuario y clave.
marketdata@byma.com.ar
marketdata@byma.com.ar
AKD escribió:Andate a vivir "afuera".
Estuviste paseando por Londres, Paris, Madrid ... ahí no te cobran impuesto a la RF.
Eso si, cuidado con los aeropuertos ...
Besito, Otacehé ...
Se te acabaron los argumentos y empezas con las boludeces . Típico decepcionado pro.
No sé peleen muchachos, todos tienen razón... Lo que hicieron con renta financiera y el "impuesto de única vez a dólar futuro" por ejemplo son aberraciones y cambio de reglas de juego.
También tienen razón los que dicen que los progres son progres hasta que les quieren cobrar el estado presente.
Progres con guita ajena.
Pero lo que vienen haciendo desde el gobierno es cualquier cosa. Bajan va pa, aumentan renta financiera a persona física, no bajan ganancias ni IVA... Un chiste esa reforma
También tienen razón los que dicen que los progres son progres hasta que les quieren cobrar el estado presente.
Progres con guita ajena.
Pero lo que vienen haciendo desde el gobierno es cualquier cosa. Bajan va pa, aumentan renta financiera a persona física, no bajan ganancias ni IVA... Un chiste esa reforma
-
garralaucha
ELQUILMEÑO escribió:Hay que aprovechar ahora que sigue a precio popular, porque cuando se largue la carrera el peaje va a ser doloroso.![]()
http://www.iprofesional.com/notas/26204 ... Presidente
Coincido con ud caballero. Me parece q me voy a cprar un fin de febrero en el blue a ver si se repite lo del 89 jajajajaja
-
ELQUILMEÑO
Hay que aprovechar ahora que sigue a precio popular, porque cuando se largue la carrera el peaje va a ser doloroso.
-
marco_88123
DarGomJUNIN escribió:Si vendieron bonos dolarizados mediante una operación en pesos,
deben tomar como costo su valor en pesos al 31/12/18 o siguiente.
bueno por lo menos no te cobran sobre la diferencia del tipo de cambio
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Si vendieron bonos dolarizados mediante una operación en pesos,
deben tomar como costo su valor en pesos al 31/12/2017 o siguiente.
Z37A escribió:
Igual te comentaba de inversiones por que tambien habian sacado inversiones en hoteles, campos de arandanos, o forestaciones...
-
DarGomJUNIN
DiegoYSalir escribió:gracias Dario, pero repito la pregunta
HOY vendi mil dicy a 3100
debo dividir por el TCR (RG3500) del cierre de hoy para calcular el monto de la venta?
no voy a tomar el del 31/12 obviamente...
Si vendieron bonos dolarizados mediante una operación en pesos,
deben tomar como costo su valor en pesos al 31/12/18 o siguiente.