deacá escribió:No encontré colas. Y al abrir 2 o 3 ventanas me aparece un cartel avisando que me desconecta otras![]()
Aguante boooort
talcual, no encontre los precios de CI ni 24hs en bort, tampoco me puse a buscar, vos no "consumis" eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:No encontré colas. Y al abrir 2 o 3 ventanas me aparece un cartel avisando que me desconecta otras![]()
Aguante boooort
AKD escribió:En base a lo que exponés, no parecés mucho mejor, en todo caso.
Te fuiste al pasto.
Tratá de mantener un poco de compostura.
O intentalo, al menos.
deacá escribió:Si, lo que queda claro es que siempre hay s0retes que defienden lo indefendible.
Antes era la "menos pobres que Alemania", "sensación de inseguridad", Indec, y mil cosas mas.
Ahora en solo 2 años ya tienen una larga lista de patinadas, y b0lud0s como AKD que los aplauden al lo Brancatelli.
Son la misma merda.
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 18.965 / 18.979 (en alza, cierre de ayer 18.87)
Última badlar (17/01/2018): 22.9375%
Promedio últimas 5: 22.9625%
Badlar anterior (16/01/2018): 23.1250%
Promedio anterior: 22.8250%
DiegoYSalir escribió:vos encontraste algo similar a bolsar con precios y colas de compra/venta?
yo le dedique poco tiempo pero no encontre nada de eso, incluso en cedears ni estaba GOOGLE que para mi es THE BEST !!!!
dop escribió:Hola, como haces para entrar a esa plataforma, tenes que instalar un software o simplemente por web.
Salu2
deacá escribió:BYMA puso a prueba una plataforma en versión Beta, ayer me mandaron usuario y clave.
El que quiera probarla ( a Chiqui se le haria agua la boca) mande un mail a:
marketdata@byma.com.ar
dop escribió:Hola, como haces para entrar a esa plataforma, tenes que instalar un software o simplemente por web.
Salu2
deacá escribió:BYMA puso a prueba una plataforma en versión Beta, ayer me mandaron usuario y clave.
El que quiera probarla ( a Chiqui se le haria agua la boca) mande un mail a:
marketdata@byma.com.ar
AKD escribió:Andate a vivir "afuera".
Estuviste paseando por Londres, Paris, Madrid ... ahí no te cobran impuesto a la RF.
Eso si, cuidado con los aeropuertos ...
Besito, Otacehé ...
ELQUILMEÑO escribió:Hay que aprovechar ahora que sigue a precio popular, porque cuando se largue la carrera el peaje va a ser doloroso.![]()
http://www.iprofesional.com/notas/26204 ... Presidente
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1591 invitados