PELADOMERVAL escribió:veremos que hace el mercaod cuando sea la primer semana de enero y vengan balancessss
Ya pasó la primer semana de enero
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:veremos que hace el mercaod cuando sea la primer semana de enero y vengan balancessss
Cordobes98 escribió:No era aguantar hasta el final y que iba mas arriba la galle???
jclare7 escribió:lo vendi en 138 jeje mi corazon aguanto mas tanta incertidumbrevolvere
jclare7 escribió:lo vendi en 138 jeje mi corazon aguanto mas tanta incertidumbrevolvere
murddock escribió:
Entre 120-150 firmo ya.![]()
![]()
Aun no pude desarmar los BULL 123-126 muy abiertas las puntas, voy a esperar una semana mas.
El Conde escribió:Veo que tanto puts como calls están cómodos arriba de 40 de VI, si el papel lateraliza en una franja de 5 pesos la gran mayoría de los lotes de ambos bandos valen 0, ya entramos en el time decay, faltan menos de 30 días para el opex.
Todos estos opex anteriores teniamos calls regalados y puts caros y todos fueron para los toros, ahora se ve esto, muy caros ambos, me predice lateral con sus oscilaciones, pero no caída fuerte ni suba fuerte.
Pero puedo estar equivocado.
Hace unos cuantos años ya, el deporte nacional en este papel era la cuna vendida, vender de aire calls y puts, jugada arriesgada pero si el papel lateraliza se llevan las 2 primas, para eso se necesita entre otras cosas esto, que estén bien altas las volatilidades, y que el papel empiece a perder la suya con movimientos pequeños en los precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], iceman, Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1792 invitados