Cordobes98 escribió:Vamops galle...se va a 72 de nuevo
Mmm, no se...a la local la puede ayudar un poco el dolar, pero afuera me parece que es un rebote de gato muerto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Vamops galle...se va a 72 de nuevo
martinrame escribió:Queríamos que DESCREME, no que baje tanto!!!.
murddock escribió:Que raro que nadie comento el chart semanal, dejo una vela de indecision con Gap lo que podria quedar como una isla de reversion. Lo unico que veo barato en este momento es el USD, que esta armando un simetrico de continuacion y si rompe 19 con fuerza puede pegar un lindo saltito, por lo que si bien sigo lanzado en la 141-147-150 (ademas de los PUT de 126) me cubri con Rofex Marzo. Creo que la semana que viene podemos tener USDADR's
habria que ver como viene los % ..
murddock escribió:Que raro que nadie comento el chart semanal, dejo una vela de indecision con Gap lo que podria quedar como una isla de reversion.
Ventarrón escribió:
100% de acuerdo! A esperar abril...
El Conde escribió:Calls rojos, puts muertos, si sigue haciendo un pasito p´delante otro p´atras, van a sangrar ambos hasta el opex.
Sigo afuera, la única jugada que veo es lanzar ambos pero no es mi estilo, veremos si es el opex abril el opex de la corrección, por ahora nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1732 invitados