GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerró el gap del 15-01
murddock escribió:Que raro que nadie comento el chart semanal, dejo una vela de indecision con Gap lo que podria quedar como una isla de reversion.
Coincido.
Esta mañana abri el semanal y me dije ¡¡¡epa!!!... Colapsa....
Tanto jueves como viernes,choco contra los 139 y 139.50 en la local.
Maximos...¨Si esta semana choca de nuevo contra esa zona,pero se va arriba de 140...a agarrarla...
Veremos como arrancamos mañana.
Maximos...¨Si esta semana choca de nuevo contra esa zona,pero se va arriba de 140...a agarrarla...
Veremos como arrancamos mañana.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ventarrón escribió:
100% de acuerdo! A esperar abril...
Venceremos... Jajajajaja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que raro que nadie comento el chart semanal, dejo una vela de indecision con Gap lo que podria quedar como una isla de reversion. Lo unico que veo barato en este momento es el USD, que esta armando un simetrico de continuacion y si rompe 19 con fuerza puede pegar un lindo saltito, por lo que si bien sigo lanzado en la 141-147-150 (ademas de los PUT de 126) me cubri con Rofex Marzo. Creo que la semana que viene podemos tener USD
ADR's
habria que ver como viene los % ..

El Conde escribió:Calls rojos, puts muertos, si sigue haciendo un pasito p´delante otro p´atras, van a sangrar ambos hasta el opex.
Sigo afuera, la única jugada que veo es lanzar ambos pero no es mi estilo, veremos si es el opex abril el opex de la corrección, por ahora nada.
100% de acuerdo! A esperar abril...
Calls rojos, puts muertos, si sigue haciendo un pasito p´delante otro p´atras, van a sangrar ambos hasta el opex.
Sigo afuera, la única jugada que veo es lanzar ambos pero no es mi estilo, veremos si es el opex abril el opex de la corrección, por ahora nada.
Finalmente no se llego a un acuerdo en EEUU y por ahora,esta vigente el shutdown federal...
Pienso que el lunes,nos comemos un liiiiindo rojo parejito en la bolsa.
Veremos..
Pienso que el lunes,nos comemos un liiiiindo rojo parejito en la bolsa.
Veremos..
Cordobes98 escribió:Vamos galle arriba de 72..
Todavía tenemos vida!

vi 2 o 3 grandes ventas, definitivamnt la mas grosa fue en la primera hora q la dejo de 138 a 135 de un saque, corri apurado a comprar pero no llegue a ese precio
segun mi opinion si no la manejaban manos grandes quedaba neutro o un poco positivo, creo q estuvo bien de todas formas como termino, con un par de tomas de ganancia y todo ordenado.

segun mi opinion si no la manejaban manos grandes quedaba neutro o un poco positivo, creo q estuvo bien de todas formas como termino, con un par de tomas de ganancia y todo ordenado.
-
Vamos galle arriba de 72.. 

Papel para comprar y no vender. Ni siquiera lanzar, en el ultimo año corrieron todos los lanzadores aca.
martinrame escribió:Nadie compra puts, ¿tan confiados están?.
En la 138 compraron bastante a lo que se venía comprando...
-
Nadie compra puts, ¿tan confiados están?.
si cae a 130 voy all in aca jajaja