CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Quedó marcada 45,50 

Periscope escribió:Por eso digo $100 en el mediano plazo.
como fue el cierre final?
siempre la misma pregunta.
añadir a pronósticos de Poli.-jajaja
siempre la misma pregunta.
añadir a pronósticos de Poli.-jajaja
-
dabalanso escribió:No los sacaron, se los llevaron... Fue tremendo...
Seguro ? mira que la venia siguiendo y estaba en 97KK pesos de volumen y desaparecieron sin tocar el volumen....y eran como $ 4 kk . Despues pagaron arriba.
Fulano de Tal escribió:Sacaron los 50.000 papeles que estaban en 45 ....cagoneeeeesssss
No los sacaron, se los llevaron... Fue tremendo...
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,![]()
![]()
![]()
Que espectaculo... !!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

-
Sacaron los 50.000 papeles que estaban en 45 ....cagoneeeeesssss
POLI escribió:no le digan a nadie cierra $ 45,10 yo no fui ni avise!!!!
y ademas les tiro el volumen $ 97.631.539
no le digan a nadie cierra $ 45,10 yo no fui ni avise!!!!
-
Encima cerramos en maximos ..... never ponyyyyyyyy !!!!!
vision escribió:100 a fin de año. Si fuera tan facil la bolsa seriamos todos millonarios. Aca nadie te regala nada. El premios mayor es para los que entraron en $30 y la vieron a fines del año pasado. Ahora seguimos ganando. Pero tranqui. A los $100 con que llegue a fin de año brindo bien hecho. Igual, puede ser mas. Exitos socios!!
Por eso digo $100 en el mediano plazo.
Draiko91 escribió:la base 38 y 39 de febrero estan casi al mismo precio ajajaj, alguna esta REGALADA.
saludos
la 39 esta mas cara que la 38 ajajaja se paga mas prima WTF... 38 retrasadisima.
JC07 escribió:Que tal muchachos mepa que voy a tomar por ahora gcia en 45 y dps veo muy buena suba igual los 77 son objetivo pero puede tomar una gcia.veremos si fallo igual plata en mano y culito en terra
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
GRACIAS CEPU TE ESPERO SI BAJAS SINO.... IGUAL SE VA A 77 FE MUCHACHOS YO VENDI PARA VOLVER A ENTRAR SI ME DEJA

la base 38 y 39 de febrero estan casi al mismo precio ajajaj, alguna esta REGALADA.
saludos
saludos