Periscope escribió:Por eso digo $100 en el mediano plazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Por eso digo $100 en el mediano plazo.
dabalanso escribió:No los sacaron, se los llevaron... Fue tremendo...
Fulano de Tal escribió:Sacaron los 50.000 papeles que estaban en 45 ....cagoneeeeesssss
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,![]()
![]()
![]()
POLI escribió:no le digan a nadie cierra $ 45,10 yo no fui ni avise!!!!
vision escribió:100 a fin de año. Si fuera tan facil la bolsa seriamos todos millonarios. Aca nadie te regala nada. El premios mayor es para los que entraron en $30 y la vieron a fines del año pasado. Ahora seguimos ganando. Pero tranqui. A los $100 con que llegue a fin de año brindo bien hecho. Igual, puede ser mas. Exitos socios!!
Draiko91 escribió:la base 38 y 39 de febrero estan casi al mismo precio ajajaj, alguna esta REGALADA.
saludos
JC07 escribió:Que tal muchachos mepa que voy a tomar por ahora gcia en 45 y dps veo muy buena suba igual los 77 son objetivo pero puede tomar una gcia.veremos si fallo igual plata en mano y culito en terra
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Periscope escribió:En esta te doy toda la Razon, hoy duplique posicion y quede en $41 , antes habia pagado $38 , largo a $100 en el mediano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2034 invitados