CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Ayude como puede.. 

CERRO EN CASI 103 PALOS!!!
LE MOTIERON 3 O 4 COMPRAS DE 5 Y 6 PALITOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS!!!
JAJAJA
LE MOTIERON 3 O 4 COMPRAS DE 5 Y 6 PALITOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS!!!
JAJAJA
le están dando volumen para el IPO. por eso venden.
Sabremos si venden de una sociedad y la compran en otra. Pero, de seguro, que todos necesitamos que la empresa sea (o parezca líquida), para tener un IPO con algún grado de éxito.
Además del estado, la anses y otros grandes inversores
Sabremos si venden de una sociedad y la compran en otra. Pero, de seguro, que todos necesitamos que la empresa sea (o parezca líquida), para tener un IPO con algún grado de éxito.
Además del estado, la anses y otros grandes inversores
POLI escribió:ayayayayayayaya, los tengo que arengar un poco para que pelen unos billetessssssssssssss ?????????????????????????????
sobre el estribo les tiro el cierre.... $ 39.10 yo no avise y yo no fuiiiiiiiiiiii
-
POLI escribió:ayayayayayayaya, los tengo que arengar un poco para que pelen unos billetessssssssssssss ?????????????????????????????
Vamos POLI

POLI escribió:por Javierdib » Mar Ene 09, 2018 4:48 pm
POLI escribió:
Acaaaaaaaaaaaa, ya te tire el volumen para las 17 hrs, esta mas arriba, hoy siiii, hoy siiiiiiii, abrazo y muy buenas ganancias.
recalculando....
Como los hice entrar en el volumen, que esperaban que iba a haber solo$ 63.125.846 pongan unos mangossssssss vamosssssssssssss no sean pijoteros ehhhhhhhhhhhhhhhhh.![]()
![]()
ayayayayayayaya, los tengo que arengar un poco para que pelen unos billetessssssssssssss ?????????????????????????????

por Javierdib » Mar Ene 09, 2018 4:48 pm
POLI escribió:
Acaaaaaaaaaaaa, ya te tire el volumen para las 17 hrs, esta mas arriba, hoy siiii, hoy siiiiiiii, abrazo y muy buenas ganancias.
recalculando....
Como los hice entrar en el volumen, que esperaban que iba a haber solo$ 63.125.846 pongan unos mangossssssss vamosssssssssssss no sean pijoteros ehhhhhhhhhhhhhhhhh.

POLI escribió:
recalculando....
Como los hice entrar en el volumen, que esperaban que iba a haber solo$ 63.125.846 pongan unos mangossssssss vamosssssssssssss no sean pijoteros ehhhhhhhhhhhhhhhhh.

lestat escribió:Me pasé de Cresud y algo de bonos usd para duplicar acá. La verdad que se duerme tranquilo. Mucha previsibilidad, increíble poder pagar barato una cosa tan simple, que cobra cada vez más dólares, no tiene deuda y reparte dividendos. También creo que es el mejor ADR local para este 2018.
Nos abandonaste? jaja
duplique posicion aca, exelente el futuro de esta empresa
POLI escribió:Acaaaaaaaaaaaa, ya te tire el volumen para las 17 hrs, esta mas arriba, hoy siiii, hoy siiiiiiii, abrazo y muy buenas ganancias.![]()
![]()
recalculando....
POLI escribió:Acaaaaaaaaaaaa, ya te tire el volumen para las 17 hrs, esta mas arriba, hoy siiii, hoy siiiiiiii, abrazo y muy buenas ganancias.![]()
![]()
Gracias Poli

Gon escribió:Dónde estás Poli?

JC07 escribió:sigue haciendo sin pausa todos estos días un brillante volumen, es muy posible que a partir de mañana ya este cotizando por arriba de los 40
buenas tardes, sin tanta confianza como acostumbro les tiro el volumen de las 17, 00 Hrs. $ 63.125.846 hoy si que no la pifio, hoy Siiiii.

Razinger48 escribió:Pero vieja, 54 palos de volumen, esto el dia que estalle va a meter 4 plazas
a la baja puede ser
-
Pero vieja, 54 palos de volumen, esto el dia que estalle va a meter 4 plazas