POLI escribió:ayayayayayayaya, los tengo que arengar un poco para que pelen unos billetessssssssssssss ?????????????????????????????
sobre el estribo les tiro el cierre.... $ 39.10 yo no avise y yo no fuiiiiiiiiiiii
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:ayayayayayayaya, los tengo que arengar un poco para que pelen unos billetessssssssssssss ?????????????????????????????
POLI escribió:por Javierdib » Mar Ene 09, 2018 4:48 pm
POLI escribió:
Acaaaaaaaaaaaa, ya te tire el volumen para las 17 hrs, esta mas arriba, hoy siiii, hoy siiiiiiii, abrazo y muy buenas ganancias.
recalculando....
Como los hice entrar en el volumen, que esperaban que iba a haber solo$ 63.125.846 pongan unos mangossssssss vamosssssssssssss no sean pijoteros ehhhhhhhhhhhhhhhhh.![]()
![]()
lestat escribió:Me pasé de Cresud y algo de bonos usd para duplicar acá. La verdad que se duerme tranquilo. Mucha previsibilidad, increíble poder pagar barato una cosa tan simple, que cobra cada vez más dólares, no tiene deuda y reparte dividendos. También creo que es el mejor ADR local para este 2018.
POLI escribió:Acaaaaaaaaaaaa, ya te tire el volumen para las 17 hrs, esta mas arriba, hoy siiii, hoy siiiiiiii, abrazo y muy buenas ganancias.![]()
![]()
POLI escribió:Acaaaaaaaaaaaa, ya te tire el volumen para las 17 hrs, esta mas arriba, hoy siiii, hoy siiiiiiii, abrazo y muy buenas ganancias.![]()
![]()
Gon escribió:Dónde estás Poli?
JC07 escribió:sigue haciendo sin pausa todos estos días un brillante volumen, es muy posible que a partir de mañana ya este cotizando por arriba de los 40
Razinger48 escribió:Pero vieja, 54 palos de volumen, esto el dia que estalle va a meter 4 plazas
Javierdib escribió:la verdad que es mucha la informacion que se hace publica, y como decis hace que sea todo muy transparente, sumado a la politica de dividendos, va a ser una empresa que todos los fondos de afuera vana querer tener en sus carteras... de los mejorcitos adr´s, si no el mejor va a ser.
para comprar e irse a dormir
lestat escribió:Increíble el nivel de información de las presentaciones ante la SEC. La empresa se volvió mucho más transparente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 273 invitados