Benicefalo escribió:Y te digo mas... con tantos drivers positivos de muchas empresas + emergentes, olvidate que el mercado vuelva a los 25.000. Los propios inversores no lo vamos a dejar, pq van a llover las compras. Hay demasiada expectativa
No descartes nada en la bolsa. Ni los 25 mil ni los 70 mil. No estaba una época de la crisis hipotecaria pero tengo entendido el mercado subía mucho y que iba a seguir eternamente así y que el petróleo iba a ir a 200 dólares hasta que sucedió eso..no digo pase cómo aquella vez pero si creo que hay que ser moderado. Acaso veías que corregia a 25 mil en noviembre?? Como estaba la mayoría ahí ?? Yo sentía que estaban todos medio caga.dos cuanto menos cuando días antes se veían 35 mil a fin de 2017...un poco más puede tirar el mercado en forma vertical pero cuanto 5,10,20% en el resto del ejercicio ? Yo la verdad no creía llegaría a estos niveles en estos momentos pero no descarto nada. Ah otra cosa si estornuda Usa caga.mos...la cautela me parece lo más adecuado para este momento