ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
bohemio33

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2017 12:54 pm

minotero escribió:Seguramente no hemos visto nada. Por las dudas tomar algo de ganancias no está nada mal ante un contexto de volatilidad. Paso a paso. vamos a llegar... Saludos.

Hola mino!! Yo esta vez no vendería!! Miren la última hora del año para el aluminio!! Se llevan puesto todo!! Lo mismo acá!! No me extrañaría que hagan plaza!! Está demasiada saneada la empresa!! Igualmente aplaudo siempre las ganancias!! Saludos

minotero

Mensajepor minotero » Vie Dic 29, 2017 12:46 pm

Budano escribió:Ya estoy de viaje, pero veo que fue un día importante.
Respecto al estudio, prefiero llamarlo así que hablar de modelo, es clave tener una estimación de como varía el margen en función de la devaluación del peso y de la variación del precio en dólares del aluminio.
De esto, resulta la oferta y la demanda en el mercado .
Las cosas no ME SIRVEN, sino que SIRVEN, SON ÚTILES para todo aquel que VEA.
Ocurre que la mayor parte de la gente de mercado NO ESTUDIA, y se entera de la razón de una baja o una suba TARDE , y son , en general, embocados, porque no tienen la menor idea de los limites fundamentales que rigen el valor de la empresa en el mercado.
Esta acción multiplica sus márgenes en dólares con la baja del precio del peso (hay que tener claro que no es el dólar el que sube, es el peso el que baja) y el aumento del aluminio en dólares.

En este contexto, entonces , ALUAR EXPLOTA.

Todavía no hemos visto NADA.

Seguramente no hemos visto nada. Por las dudas tomar algo de ganancias no está nada mal ante un contexto de volatilidad. Paso a paso. vamos a llegar... Saludos.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2017 10:39 am

alcoa en maximos del año.. aluminio en maximos en casi 6 años .. aluar en minimos en dolares!! :lol: acumulacion??? :mrgreen:
gracias osos por todo!! hola toros!! :arriba: :arriba:

compraron toneladas y toneladas de alumina a dolar bajo!! ahora te la venden cara!!!... dentro de unos años como una empresa verde y sustentable!!! aluar se va a 2 dolares por primera vez en su historia?

buen año foristas

Budano

Mensajepor Budano » Jue Dic 28, 2017 10:58 pm

minotero escribió:Está bien. Si te funciona a vos y te da ese resultado que predecís, del doble... Deberías publicitarlo por todos lados, eso haría que el precio del papel se dispare... Perdoname, pero yo no creo que haya fórmulas ni nada que pueda establecer un precio. Solo la oferta y la demanda, y acá la demanda no aparece hace rato, y la oferta siempre la saca cag ando... Buenas vacaciones.

Ya estoy de viaje, pero veo que fue un día importante.
Respecto al estudio, prefiero llamarlo así que hablar de modelo, es clave tener una estimación de como varía el margen en función de la devaluación del peso y de la variación del precio en dólares del aluminio.
De esto, resulta la oferta y la demanda en el mercado .
Las cosas no ME SIRVEN, sino que SIRVEN, SON ÚTILES para todo aquel que VEA.
Ocurre que la mayor parte de la gente de mercado NO ESTUDIA, y se entera de la razón de una baja o una suba TARDE , y son , en general, embocados, porque no tienen la menor idea de los limites fundamentales que rigen el valor de la empresa en el mercado.
Esta acción multiplica sus márgenes en dólares con la baja del precio del peso (hay que tener claro que no es el dólar el que sube, es el peso el que baja) y el aumento del aluminio en dólares.

En este contexto, entonces , ALUAR EXPLOTA.

Todavía no hemos visto NADA.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Dic 28, 2017 10:28 pm

mensual...perdon la comparacion pero es muy similar al de COME y ambas dieron compra en MACD al mismo tiempo :lol: ...acumulación y salida..

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Dic 28, 2017 8:18 pm

: :2230: CASI ME DESMAYO HOY ,VER A ESTA Y ESTAR REACCIONANDO,NOOOO,TOY EN UN SUEÑO,MMMM,DESPERTAME :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 28, 2017 6:16 pm

ProfNeurus escribió:Si hoy cerrara el año... ganancia 58% anual en dolares en la comitente... espero que mañana no me saquen la sonrisa..

Contando un 30% en renta fija en verdes que me baja la rentabilidad en dolares global pero me la sube en pesos.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Dic 28, 2017 6:13 pm

chewbaca escribió:la niata contra el vidriooo

felices fiestas mister hch!!! feliz año 100 % de efectividad!!!

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Dic 17, 2017 10:26 pm

bohemio33 escribió:
Yo también pensé que no bajaba de 13!! Seguí comprando hasta 12,45 !!

Mensajepor Mongo Aurelius »
En definitiva perdiste plata.

NO PERDI EN ESTE MOMENTO NI GANE AHORA !! SABES PORQUE MONGO???? POR QUE ACA SE GANA PLATA O SE PIERDE PLATA AL COMPRAR Y VENDER... SI QUERES TE LAS VENDO EN 20 Y PICO EN MARZO :bebe:

trata en lo posible de no pisar mas perritos en la panamericana!!! :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 28, 2017 6:12 pm

Si hoy cerrara el año... ganancia 58% anual en dolares en la comitente... espero que mañana no me saquen la sonrisa..

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Dic 28, 2017 6:01 pm

el aprendiz escribió:Superó ampliamente mis $ 14 :shock: Me sorprenderá con los $ 15??? :2230:

yo ya me trace objetivos muchos mas ambiciosos!! con este precio del dolar y esta disparada en el precio del aluminio no le queda de otra que ir a buscar esos 20 y pico!! ahi vemos para que estamos!!
mañana en vez de seguir al dolar hay que seguir al aluminio!! es interesantisimo el recorrido que puede llevar!!! veo un ts en puerta aca!!!
puede fallar obvio!! pero fe ciega a aluar para este 2018!! saludos!!

Taz

Mensajepor Taz » Jue Dic 28, 2017 6:00 pm

Recuerdan cuando les dije que si aparece la gilada es COMPRA?

minotero

Mensajepor minotero » Jue Dic 28, 2017 5:07 pm

chewbaca escribió:minotero...la modelizacion es una herramienta muy comun y antigua...deberias leer algo al respecto antes de decir que no sirve...

Puede ser que tenga que leer algo mas. Sin dudas lo haré y cada cosa me abrirá mas la cabeza de seguro. Pero lo fundamental en éstas cosas es la relación que se establece entre los compradores y los vendedores de un bien, como puede ser una acción. Y esa relación es una relación socioeconómica cruzada por multiplísimos factores, imposibles de reproducir en un modelo. Podrá ser muy completo, pero sin duda es un arquetipo que dista de la realidad. Pero lo importante no es lo que diga yo, si no que te sirva a vos. Por eso te pedí que lo compartas así nos puede servir a otros, o evaluar sus características. Pero está todo bien igual. Buenas vacaciones.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Dic 28, 2017 4:59 pm

Viruela escribió:Si no te molesta.....qué haces con el efectivo? Esperas una agachada de alguna interesante, compras dólares, bonos, cauciones?
Cuál es tu estrategia?

seguro estoy equivocado, pero no me gusta estar 100% expuesto...solo lo hago cuando considero que hay sobreventa...como en 13$...

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Dic 28, 2017 4:50 pm

chewbaca escribió:largue un 40% en 14,75...supero la b.b. superior ( en 20 dias) en un movimiento calcado al post elecciones oct...me quedo el otro 60% por si lo copia hasta maximos anteriores...el dolar es otro asi que ya buscaria otro orbital de precios....

Si no te molesta.....qué haces con el efectivo? Esperas una agachada de alguna interesante, compras dólares, bonos, cauciones?
Cuál es tu estrategia?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Dic 28, 2017 4:36 pm

ProfNeurus escribió:Es muy importante el movimiento del aluminio y del dolar.... para mi como minimo el maximo anterior tiene que buscar.... antes no largo ni una....

totalmente de acuerdo...si sube sigo ganando pero no tan expuesto...estaba con el 90% de mi ¨capital¨

Volver a “Acciones líderes”