fabio escribió:No entiendo si veías el dólar a 20.00 para que hiciste caucion?
Fabio...desenmascaraste a Papushow...del verdadero y siempre fallido MiniPapu...muchas flechitas y hace otra cosa....
Que desilusión !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No entiendo si veías el dólar a 20.00 para que hiciste caucion?
PAPU07 escribió:Habra que "poner en la balanza" observar tasas de lebac y potencial correccion del Merval![]()
![]()
Esta suba del dolar . INCREMENTO en 1,8 puntos % mi rendimiento 2017 ( ya que los papeles subieron mas)
AC17 PAGO y la paridad sube![]()
La "mala", 430 lucas en caucion, que acredita el 4 de enero
AlanT escribió:Y... dio 20% en una semana. Algo tiene que corregir, los árboles no suben hasta el cielo.
Z37A escribió:Un par de complicaciones en el laburo, correr de acá para allá, me siento dos minutos y veo dolar 19,5 aprox.... que me perdí????? casi 1$ en un día???? juaz!!!!! Que mal que hice en meter unos fichines a los lebacs! y bue... igual los palitos de la selva me siguen sirviendo!
Como quedaría entonces dolar contra inflacion este año? No le habrán dado el zarpaso para decir que no hubo retraso no?
DiegoYSalir escribió:alaltrolll, que paliza le estan dando a PGR xDIO!!!
![]()
que manera de tirar abajo cualquier promedio !!!
menos 4 mas otro menos 4 del dolar hace de cuenta que metio un -diego AGAIN ????
alfil escribió:me disculpo , ya encontraron la fuente de financiamiento barata ... es un claro indicador de la solidez al sistema..
http://www.ambito.com/907789-el-gobiern ... s-de-anses
chelos escribió:Que numeros PAPU
PAPU07 escribió:
La "mala", 430 lucas en caucion, que acredita el 4 de enero
coa14561 escribió:Ok. siempre hay revancha vendemos a 20 y a LEBAC ?
alfil escribió:me disculpo , ya encontraron la fuente de financiamiento barata ... es un claro indicador de la olidez al sistema..
http://www.ambito.com/907789-el-gobiern ... s-de-anses
gina escribió:
Aprendiendo escribió:Hasta el martes 2/1/18 cerrado
Lanin escribió:Estimados, una consulta... mañana hay bolsa? O es feriado bursátil? Muchas Gracias.