que manera de tirar abajo cualquier promedio !!!
menos 4 mas otro menos 4 del dolar hace de cuenta que metio un -diego AGAIN ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
La "mala", 430 lucas en caucion, que acredita el 4 de enero
coa14561 escribió:Ok. siempre hay revancha vendemos a 20 y a LEBAC ?
alfil escribió:me disculpo , ya encontraron la fuente de financiamiento barata ... es un claro indicador de la olidez al sistema..
http://www.ambito.com/907789-el-gobiern ... s-de-anses
gina escribió:
Aprendiendo escribió:Hasta el martes 2/1/18 cerrado
Lanin escribió:Estimados, una consulta... mañana hay bolsa? O es feriado bursátil? Muchas Gracias.
alfil escribió:tiene dos patas ,
el tema técnico esta mas claro que el agua del riachuelo, tenes deficid , Siii.. ...no solo gastas mas sino te endeudas mas..
como lo cubris ?? con emisión y deuda, emisión que para evitar que me afecte precios esterilizo pagando altas tasas e incrementando el deficid cuasifiscal y paranndo la posibilidad de desarrollo economico de lso que votan (x altas tasas) , deuda que me aumenta el deficid por pago de intereses.
eso es sostenible ??
Nooooo..
entonces deficid cero ...essa....
pero cuando ??
el próximo 2018, noooo...
el menos proximo 2019 (con elecciones, ni en pe** ) ,
el lejano 2020 ?? ya no me importa tanto..
el tema politico ... bueno en febrero se inician el pago de las escuelas de las palomitas , junto a las tarjetas de creditos d elas vacaciones ..los uniformes , libros etcc. .. y cuando llega el frio las tarifas con sueldos descalzados totalmente con paritarias bajas y los aumentos de precios y tarifas reales , jubilaciones ajustadas por un IPC que no representa la canasta de los pasivos etc..etc..quiero decir presión social para no bajar el gasto y en 22 meses estan las elecciones que como todos sabemos empiezan muchoooo.. antessss...
PAPU07 escribió:LO HE ESCRITO VARIAS VECES ( HACE DIAS, con dolar en 17 ,55 )20 $ VALOR DEL DOLAR Y CONSOLIDACION DE PISO ( cortisimo plazo )
![]()
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ralliv escribió:Uy los créditos indexados...