dakade escribió:Vengo a dejar mi agradecimiento al DICA, que me permitió dormir tranquilo durante todo el año y me generó bastante más que la TNA de las LeBaC.
¡Excelentes inversiones para todos!
Ya vendiste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:Vengo a dejar mi agradecimiento al DICA, que me permitió dormir tranquilo durante todo el año y me generó bastante más que la TNA de las LeBaC.
¡Excelentes inversiones para todos!
csebastiang escribió:Buenos días Gente. Consulto a los mas avezados en temas financieros. Tengo una plata de un coche que vendí, y no se qué hacer ya que se vendió de cara a un posible negocio inmobiliario (mediante crédito). El tiempo estimado para concretar la operación ronda los 90 días máximo. Mi duda es: ¿meto todo en bonos dolarizados? ¿Alguna recomendación? Gracias.
gina escribió:Ta bien es entendible pero no creo q.estos chetos temerosos dejen el verde subir mucho..por q la infleta de.dic de mas del 2%..ya les empieza a ensuciar el 2018.
Todo financiero , como dijiste hace.unos dias faltará mucho para el NO va mas ?
gina escribió:Ta bien es entendible pero no creo q.estos chetos temerosos dejen el verde subir mucho..por q la infleta de.dic de mas del 2%..ya les empieza a ensuciar el 2018.
Todo financiero , como dijiste hace.unos dias faltará mucho para el NO va mas ?
DiegoYSalir escribió:mamucha, lo mio no fue desesperacion sino curiosidad x el tema del cupon y ... ademas creo que la "desesperacion" es por cualquier cosa con color verde, fijate bonos bastante ch0t0s como aa25 subiendo 1,8% en pesos no tiene logica... los arturos arriba del 2% ... una locura, locura
gina escribió:Tanta desesperación por dica ....además la renta se cobra en el 2018...clin caja Mauri....
09ezemarq escribió:Pero se devenga en 2017, que es lo que importa.
gina escribió:Tanta desesperación por dica ....además la renta se cobra en el 2018...clin caja Mauri....
ferbar escribió:Perdon x la ignorancia, los fondos renta fija, variable o mixtos están exentos ?
Lo paga el administrador del fondo supongo... x ende bajará la rentabilidad del mismo ?
gina escribió:Según el subyacente..si es en acciones NO paga.. es bonos/lebacs SIP.
DiegoYSalir escribió:entonces en que quedamos?
si compro dica hoy a 48hs se acreditaria el 29, pero si fuera feriado como dijo dario no pasa para el lunes?
aunque al final es feriado o no?
ELQUILMEÑO escribió:Cuando es ex cupon el precio de arranque de rueda es mucho menor al dia anterior eso lo hacen para q nafie se haga el pillo con nadie. Aun sigue con cupon por ende si compras lo cobras...
AlanT escribió:solía ser como dice darío, pero hace un par de semanas cambió. supuestamente si comprás hoy, cobrás.
DiegoYSalir escribió:entonces en que quedamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1980 invitados