uben escribió:Consulta : comprando DICA 48 hs hoy, se cobra cupón ???
Abrí la caja de Pandora!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:Consulta : comprando DICA 48 hs hoy, se cobra cupón ???
kelui escribió:yo lo calzaría con la moneda de lo que vas a comprar, y no me iría a un bono por 90 días ya que por más que sea renta fija es volatil.
en $ un FCI de moneymarket + lebac aproximadamente 26% TNA
en U$S o compro dólares directo o calzo una lete U$S aproximadamente 3% TNA
DiegoYSalir escribió:no se olviden que un cierre al 31/12 con el dolar bien alto, hace que toda la gilada (toda, personas, empresas, etc, etc) tengamos que declarar cualquier tenencia con moneda extranjera en dicho numero redundando en que estas lacras recauden un cacho mas
DiegoYSalir escribió:no se olviden que un cierre al 31/12 con el dolar bien alto, hace que toda la gilada (toda, personas, empresas, etc, etc) tengamos que declarar cualquier tenencia con moneda extranjera en dicho numero redundando en que estas lacras recauden un cacho mas
dakade escribió:Vengo a dejar mi agradecimiento al DICA, que me permitió dormir tranquilo durante todo el año y me generó bastante más que la TNA de las LeBaC.
¡Excelentes inversiones para todos!
csebastiang escribió:Buenos días Gente. Consulto a los mas avezados en temas financieros. Tengo una plata de un coche que vendí, y no se qué hacer ya que se vendió de cara a un posible negocio inmobiliario (mediante crédito). El tiempo estimado para concretar la operación ronda los 90 días máximo. Mi duda es: ¿meto todo en bonos dolarizados? ¿Alguna recomendación? Gracias.
gina escribió:Ta bien es entendible pero no creo q.estos chetos temerosos dejen el verde subir mucho..por q la infleta de.dic de mas del 2%..ya les empieza a ensuciar el 2018.
Todo financiero , como dijiste hace.unos dias faltará mucho para el NO va mas ?
gina escribió:Ta bien es entendible pero no creo q.estos chetos temerosos dejen el verde subir mucho..por q la infleta de.dic de mas del 2%..ya les empieza a ensuciar el 2018.
Todo financiero , como dijiste hace.unos dias faltará mucho para el NO va mas ?
DiegoYSalir escribió:mamucha, lo mio no fue desesperacion sino curiosidad x el tema del cupon y ... ademas creo que la "desesperacion" es por cualquier cosa con color verde, fijate bonos bastante ch0t0s como aa25 subiendo 1,8% en pesos no tiene logica... los arturos arriba del 2% ... una locura, locura
gina escribió:Tanta desesperación por dica ....además la renta se cobra en el 2018...clin caja Mauri....
09ezemarq escribió:Pero se devenga en 2017, que es lo que importa.
gina escribió:Tanta desesperación por dica ....además la renta se cobra en el 2018...clin caja Mauri....
ferbar escribió:Perdon x la ignorancia, los fondos renta fija, variable o mixtos están exentos ?
Lo paga el administrador del fondo supongo... x ende bajará la rentabilidad del mismo ?
gina escribió:Según el subyacente..si es en acciones NO paga.. es bonos/lebacs SIP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5339 invitados