Pamping escribió:Entonces, al DICA lo debería mantener hasta el 29/12 inclusive, recién puedo venderlo el 30?
Hola para mi es hasta el 26/12 por que el último día hábil del mes es 29/12
Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Entonces, al DICA lo debería mantener hasta el 29/12 inclusive, recién puedo venderlo el 30?
AlanT escribió:Ahora son dos días don paisano, recuerde que cambió hace un par de meses.
Pamping escribió:Tomando DICA como ejemplo .... paga el 31/12. Entonces hay que mantenerlo hasta que día? Para todos los bonos son 72 hs?
garralaucha escribió:NO SOY K MACHO. EXPLOTO PGR !!!!!!!!
rodrigocabj12 escribió:q significa la "T"k en "T+1" ??????????????????????????
Nicklaus escribió:Rivas sabe
"Todos le pegan a Federico (Sturzenegger) e incluso empezaron a apostar al dólar. Hay tasa para todo el verano en esta pulseada. Algo subirá el billete, normal para esta época del año, más allá del ruido político", opinaba en voz alta en medio del ágape en la embajada de EE.UU. "Si, mucha cobertura, pero más cierre de posiciones para volver el 1 de enero. El dólar se cae afuera, más con el triunfo de Trump (reforma impositiva) que implica más deuda. Y aunque esto sea Argentina que rebate la ley de gravedad, está claro que el tipo de cambio se apreciará en 2018, es uno de los futuros debates", replicaba un hombre de Finanzas.
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:callate agarra.lagarcha todo es culpa de la pesada herencia!!!
háganse cargo al menos por una vez, una una una al menos, de que se robaron tooooodo...
si queres la plata anda a ezeisa o carlos paz (yase q es marcos pero ... estoy a punto de lanzar mi temporada)
son geniales, no como los de antes que se robaron tooooooodo!!!
esta última frase de vayan a marcos paz, me hace acordar a la shegua cuando decía "armen un partido y ganen las elecciones" jejejee...
cada día mas se le parecen...
y ahora de los creadores de: "a las minas les gusta q le digan cualquier cosa, aunque sea, que lindo cul0 tenes" se viene el dicho a uno de los policias lastimados en los ultimos disturbios "Tu mujer es demasiado linda para que la mires con un solo ojo" ... es genial!!!
jajaaa.. no solo le miro a la jermu sino que intenta levantarle el animo coneso al pobre pibe que quedo casi tuerto!
perdon a la vieja de la escoba, no me salgo mas del topic, pero eso solo a partir de las 11 y el agarragarchas tuvo la culpa!
paisano escribió:Yo tomo la cotización de cierre del día anterior a que empieza la venta ex cupón, que como vos decís son 3 días antes de la fecha de pago, a esa cotización le resto el valor del cupón y ese es el punto de partida para el día siguiente donde la cotización puede ser menor, igual o mayor que ese valor según para donde vaya el mercado.
gapete escribió:Gracias x responder. Pero me exprese mal. Quise decir vender cuando es ex cupon. Que si no entendi mal es 2 o 3 dias antes del pago. Y en ese momento me parece que el valor del bono no bajo tanto como cuando llega a la fecha de pago.. o es fantasia mia y me llevo.el nobel de econ.![]()
paisano escribió:Yo tomo la cotización de cierre del día anterior a que empieza la venta ex cupón, que como vos decís son 3 días antes de la fecha de pago, a esa cotización le resto el valor del cupón y ese es el punto de partida para el día siguiente donde la cotización puede ser menor, igual o mayor que ese valor según para donde vaya el mercado.
garralaucha escribió:216.000 MILLONES DE DEUDA EXTERNA Y NO SE CTO DE INTERNA
SIGUE EL POPULISMO AMARILLO
EL AÑO PROXIMO LA FED VA A SUBIR 100 BP Y AHI AGARRATE CATALINA
rivas144 escribió:por rivas144 » Mar Dic 12, 2017 4:44 pm
Todas las LEBACs pasadas a AY24.
Vuelvo después de las vacaciones.
Precio de USD el 12/12/2017 $17,29. Hoy $17,92. Quizas no sea necesario esperar todo el verano.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2302 invitados