Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dop

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Vie Dic 22, 2017 12:39 pm

Pamping escribió:Entonces, al DICA lo debería mantener hasta el 29/12 inclusive, recién puedo venderlo el 30?

Hola para mi es hasta el 26/12 por que el último día hábil del mes es 29/12

Salu2

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Dic 22, 2017 12:28 pm

Entonces, al DICA lo debería mantener hasta el 29/12 inclusive, recién puedo venderlo el 30?

paisano

Mensajepor paisano » Vie Dic 22, 2017 12:26 pm

AlanT escribió:Ahora son dos días don paisano, recuerde que cambió hace un par de meses.

você tem razón, anos de 72hs são difíceis de esquecer.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Dic 22, 2017 12:17 pm

Pamping escribió:Tomando DICA como ejemplo .... paga el 31/12. Entonces hay que mantenerlo hasta que día? Para todos los bonos son 72 hs? :bebe:

Ahora 48hs.-

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 22, 2017 12:04 pm

garralaucha escribió:NO SOY K MACHO. EXPLOTO PGR !!!!!!!!

garra, se te nota lo K y mucho mas se te nota que muy muy macho tampoco :mrgreen:

y seeeeee... al fin, pgr se mueve!

espero que no me hubieras hecho caso de llevar PGR... nose, viene de caer mucho y hasta 11 sería solo rebote de mayordomo britanico :mrgreen:

de ped0 pude manotear algo en 8,7x varias me dieron 8,72, 8,74 y 73 me quedaron varias cargadas mas abajo x si le baja de nuevo la presion llevo todo lo que HAIGA abajo de 8,8 ... en 8,6x tengo varias que si vuelve a esa zona voy a tener que vender los dicas para cubrir el HOYO :2230:

en mi espacio de critica a los ladrias banqueros
el mayor ladri siempre ggal compra 17,84 y vende 18,4... se desperto fuerte la lechuga...
y no me quejo rolando ... no pido intervencion del gobierno, por mi que lo vendan a 20, pero si puedo criticarlo y de paso avivar algun gil capaz, no?

se supone que estos compran a dolar mayorista, 18,05 ahora... casi 2% entre puntas (ayer eran 3 puntos, me parece que se abusan son ladris!

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Dic 22, 2017 12:03 pm

rodrigocabj12 escribió:q significa la "T"k en "T+1" ??????????????????????????

Es la variable de tiempo que normalmente se usa en las formulas. Ahora esta muy de moda x los fci. T viene a ser en el dia y t+1 q liquida 24hs despues.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Dic 22, 2017 11:57 am

Mayorista 18.08 esta para salir a vender billete y entrar a letes la semana q viene...

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Dic 22, 2017 11:49 am

q significa la "T" en "T+1" ??????????????????????????

ralliv

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Dic 22, 2017 11:43 am

Nicklaus escribió:Rivas sabe

"Todos le pegan a Federico (Sturzenegger) e incluso empezaron a apostar al dólar. Hay tasa para todo el verano en esta pulseada. Algo subirá el billete, normal para esta época del año, más allá del ruido político", opinaba en voz alta en medio del ágape en la embajada de EE.UU. "Si, mucha cobertura, pero más cierre de posiciones para volver el 1 de enero. El dólar se cae afuera, más con el triunfo de Trump (reforma impositiva) que implica más deuda. Y aunque esto sea Argentina que rebate la ley de gravedad, está claro que el tipo de cambio se apreciará en 2018, es uno de los futuros debates", replicaba un hombre de Finanzas.

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Si. Hizo justo el "gran empalme" . Para mí llega hasta acá la subida del dólar.
Gente muchas felicidades. No discutan de política en la mesa Navideña. No vale la pena en estos momentos de tanta agresividad. La vida es hermosa con onda y claro está con un billete.Siempre me llevo algo de los aportes , opiniones y pensamientos y trato de agradecerlo.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Dic 22, 2017 11:33 am

DiegoYSalir escribió:callate agarra.lagarcha todo es culpa de la pesada herencia!!!
háganse cargo al menos por una vez, una una una al menos, de que se robaron tooooodo...
si queres la plata anda a ezeisa o carlos paz (yase q es marcos pero ... estoy a punto de lanzar mi temporada :mrgreen: )

son geniales, no como los de antes que se robaron tooooooodo!!!

esta última frase de vayan a marcos paz, me hace acordar a la shegua cuando decía "armen un partido y ganen las elecciones" jejejee...
cada día mas se le parecen...

y ahora de los creadores de: "a las minas les gusta q le digan cualquier cosa, aunque sea, que lindo cul0 tenes" se viene el dicho a uno de los policias lastimados en los ultimos disturbios "Tu mujer es demasiado linda para que la mires con un solo ojo" ... es genial!!!
jajaaa.. no solo le miro a la jermu sino que intenta levantarle el animo coneso al pobre pibe que quedo casi tuerto!

perdon a la vieja de la escoba, no me salgo mas del topic, pero eso solo a partir de las 11 y el agarragarchas tuvo la culpa! :D

NO SOY K MACHO. EXPLOTO PGR !!!!!!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Dic 22, 2017 11:30 am

paisano escribió:Yo tomo la cotización de cierre del día anterior a que empieza la venta ex cupón, que como vos decís son 3 días antes de la fecha de pago, a esa cotización le resto el valor del cupón y ese es el punto de partida para el día siguiente donde la cotización puede ser menor, igual o mayor que ese valor según para donde vaya el mercado.

Ahora son dos días don paisano, recuerde que cambió hace un par de meses.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Dic 22, 2017 11:29 am

gapete escribió:Gracias x responder. Pero me exprese mal. Quise decir vender cuando es ex cupon. Que si no entendi mal es 2 o 3 dias antes del pago. Y en ese momento me parece que el valor del bono no bajo tanto como cuando llega a la fecha de pago.. o es fantasia mia y me llevo.el nobel de econ. :) :D

No pasa nada don gapete, no se nace sabiendo y estos foros además de para trollear a las viudas k también, esporádicamente, sirve para aprender o para que te pasen algún keyword para meter en google y desasnarse un toque. En relación a tu duda, la clave está en que un bonete tiene varios precios y no hablo del bid y del ask, sino de los distintos plazos de negociación, CI (el T+0), T+1 y el estándar que es T+2. Salvo CI el resto se separa el momento en el que se concerta el precio (rait nao) del momento en el que se intercambian los bienes (mañana en T+1 o pasado en T+2).

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Dic 22, 2017 11:27 am

paisano escribió:Yo tomo la cotización de cierre del día anterior a que empieza la venta ex cupón, que como vos decís son 3 días antes de la fecha de pago, a esa cotización le resto el valor del cupón y ese es el punto de partida para el día siguiente donde la cotización puede ser menor, igual o mayor que ese valor según para donde vaya el mercado.

Tomando DICA como ejemplo .... paga el 31/12. Entonces hay que mantenerlo hasta que día? Para todos los bonos son 72 hs? :bebe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 22, 2017 9:46 am

garralaucha escribió:216.000 MILLONES DE DEUDA EXTERNA Y NO SE CTO DE INTERNA
SIGUE EL POPULISMO AMARILLO
EL AÑO PROXIMO LA FED VA A SUBIR 100 BP Y AHI AGARRATE CATALINA

callate agarra.lagarcha todo es culpa de la pesada herencia!!!
háganse cargo al menos por una vez, una una una al menos, de que se robaron tooooodo...
si queres la plata anda a ezeisa o carlos paz (yase q es marcos pero ... estoy a punto de lanzar mi temporada :mrgreen: )

son geniales, no como los de antes que se robaron tooooooodo!!!

esta última frase de vayan a marcos paz, me hace acordar a la shegua cuando decía "armen un partido y ganen las elecciones" jejejee...
cada día mas se le parecen...

y ahora de los creadores de: "a las minas les gusta q le digan cualquier cosa, aunque sea, que lindo cul0 tenes" se viene el dicho a uno de los policias lastimados en los ultimos disturbios "Tu mujer es demasiado linda para que la mires con un solo ojo" ... es genial!!!
jajaaa.. no solo le miro a la jermu sino que intenta levantarle el animo coneso al pobre pibe que quedo casi tuerto!

perdon a la vieja de la escoba, no me salgo mas del topic, pero eso solo a partir de las 11 y el agarragarchas tuvo la culpa! :D

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Vie Dic 22, 2017 9:39 am

rivas144 escribió:por rivas144 » Mar Dic 12, 2017 4:44 pm

Todas las LEBACs pasadas a AY24.
Vuelvo después de las vacaciones.

Precio de USD el 12/12/2017 $17,29. Hoy $17,92. Quizas no sea necesario esperar todo el verano.

Rivas sabe

"Todos le pegan a Federico (Sturzenegger) e incluso empezaron a apostar al dólar. Hay tasa para todo el verano en esta pulseada. Algo subirá el billete, normal para esta época del año, más allá del ruido político", opinaba en voz alta en medio del ágape en la embajada de EE.UU. "Si, mucha cobertura, pero más cierre de posiciones para volver el 1 de enero. El dólar se cae afuera, más con el triunfo de Trump (reforma impositiva) que implica más deuda. Y aunque esto sea Argentina que rebate la ley de gravedad, está claro que el tipo de cambio se apreciará en 2018, es uno de los futuros debates", replicaba un hombre de Finanzas.

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”