garralaucha escribió:Volvi a bfr y ayer lleva mas Vale. Q opinas de PGR a estos precios?
nooooooo.... no garra no entres .... fijate afuera se sigue descremando... menos 4 se puso en la madre patria (de nuestro presi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:Volvi a bfr y ayer lleva mas Vale. Q opinas de PGR a estos precios?
alfil escribió:Después de años de inversion nunca ma atrevi a denominar miserable cualquier suma de dinero.
Recien saque de una caja de supermercado, tienen un montón igual las ypf.
Los cayeron dejaron de ser la unica fuente de efectivo a las cajas.
ralliv escribió:A pesar que mayoritariamente hago Lebac, a mí que suba el dólar a 18.50 o 19 y que bajen un toque la tasas me dejaría más tranquilo para seguir de fondo en la bici.
serpdf escribió:Ojo acabo de llegar y les cuento fui a un banco nacion y los cajeros no tenian plata... La gente agolpada para ir x ventanilla el seguridad me dice igual mas de mil o milki no te van a dar.. Me fui al provincia estaba igual. Me fui a un frances el seguridad no me dejo entrar x no ser cloente... Me fui a un patagonia... Ahi pude sacar 1500 el cajero decia q habia superado el limite diario y lo tengo 10mil... Todos a las puteadas... No tienen plata los bancos es muy preocupante. No fui a sacar un palo queria 3lucas miresables para las compras navideñas
DiegoYSalir escribió:mira si vos te tendrias q martillar x tus "jugadas" ???
saliste de INDU en 3,3 (desp de esperarla AAAAAAAAÑOS
llevaste como un kkkkpo PGR arriba de 15 entraste en ledesma en la cresta de 18 mangos... y ni sigo xq tengo miedo por tu salud mental (que viene bastante cascoteada
Z37A escribió:Algunos bancos estan de paro, y no se estan recargando cajeros por esto mismo.... es estos dias nomas, no es nada raro, es pro el garche que se hicieron a los empleados del bapro....(este bien o mal que se los garchen no deja de ser que se los garcharon mal!)
Z37A escribió:Algunos bancos estan de paro, y no se estan recargando cajeros por esto mismo.... es estos dias nomas, no es nada raro, es pro el garche que se hicieron a los empleados del bapro....(este bien o mal que se los garchen no deja de ser que se los garcharon mal!)
serpdf escribió:Ojo acabo de llegar y les cuento fui a un banco nacion y los cajeros no tenian plata... La gente agolpada para ir x ventanilla el seguridad me dice igual mas de mil o milki no te van a dar.. Me fui al provincia estaba igual. Me fui a un frances el seguridad no me dejo entrar x no ser cloente... Me fui a un patagonia... Ahi pude sacar 1500 el cajero decia q habia superado el limite diario y lo tengo 10mil... Todos a las puteadas... No tienen plata los bancos es muy preocupante. No fui a sacar un palo queria 3lucas miresables para las compras navideñas
AlanT escribió:Que no tiene liquidez es cierto, pero al revés es por la cantidad de créditos que viene otorgando. Y no es la excepción, todo el sistema está igual, eso contaba el esturze en el último informe.
Es un gran banco, como empresa es la más grande del país, más grande que MELI incluso, es imposible que quiebre.
Patan escribió: Me da curiosidad... qué utilidad le darías a ese dato? jugaste alguna apuesta? O es para regocijo/martirio personal por la decisión q tomaste?
AlanT escribió:Backtesting supongo. O para martillarse las gónadas
Patan escribió:Me da curiosidad... qué utilidad le darías a ese dato? jugaste alguna apuesta? O es para regocijo/martirio personal por la decisión q tomaste?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2101 invitados