Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 21, 2017 12:47 pm

garralaucha escribió:Volvi a bfr y ayer lleva mas Vale. Q opinas de PGR a estos precios?

nooooooo.... no garra no entres .... fijate afuera se sigue descremando... menos 4 se puso en la madre patria (de nuestro presi :2230: )

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Dic 21, 2017 12:46 pm

alfil escribió:Después de años de inversion nunca ma atrevi a denominar miserable cualquier suma de dinero.
Recien saque de una caja de supermercado, tienen un montón igual las ypf.
Los cayeron dejaron de ser la unica fuente de efectivo a las cajas.

Entiendo q no te guste la palabra miserable.. Pero me referia a que es entendible q si voy por ventanilla a sacar una alta suma el banco me ponga algun pero...

Es verdad q hay otras alternativas para retirar efectivo. Pero no deja de preocuparme q los bancos sea por medida gremial o falta de liquidez o ambas no tengan efectivo y limiten en 1000 o 1500 los pocos que al menos en mi barrio tenian plata.
Si llega a haber un susto fuerte te dejan en bolas...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 21, 2017 12:42 pm

garralaucha escribió:Volvi a bfr y ayer lleva mas Vale. Q opinas de PGR a estos precios?

biennnnn... yo me mande una recagada con vale de vender para llevar otra cosa... en el momento parecia bueno, pero lo que subio vale es infernal...

a mi me gusta pgr... la vengo relojeando desde que era AEN, o bien desde los 4 pesos que me viene haciendo el amor, xq tuve que aguantarla como 6 meses para salir casi hecho en 8 ... ponele... empatando a la infleta y al toque se volo como a 14, 15, 16... ahi la espere y volvi a poner mi primer ficha en 15 :lol:

de ahi hasta aca le vengo poniendo promediando a la baja... me puede salir muy mal pero tampoco puse fortunas... si sale sale y sino la espero... ya tengo el cuero grueso no me ando lamentando ... para mi es para llevar en 8, 9 y 10... lo ideal capaz seria esperar que de señales de vida, si estas afuera que se yo ... yo ahora estoy en hold
si llega a tocar 8 o cerca entro con otro poco...

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Dic 21, 2017 12:37 pm

ralliv escribió:A pesar que mayoritariamente hago Lebac, a mí que suba el dólar a 18.50 o 19 y que bajen un toque la tasas me dejaría más tranquilo para seguir de fondo en la bici.

Totalmente de acuerdo... Un dolar a 19 y u a tasa a 26 me pareceria bien pero claramente el mercado pide otra cosa y el central quiere aspirar pesos como sea

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 21, 2017 12:32 pm

yo me consideraba un winner hace 2 ruedas cuando vendi, creo que por un dedaso, mis arturos en 1965 y en cualquier momento voy a sentir que el dedaso me lo metieron a mi :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Dic 21, 2017 12:32 pm

serpdf escribió:Ojo acabo de llegar y les cuento fui a un banco nacion y los cajeros no tenian plata... La gente agolpada para ir x ventanilla el seguridad me dice igual mas de mil o milki no te van a dar.. Me fui al provincia estaba igual. Me fui a un frances el seguridad no me dejo entrar x no ser cloente... Me fui a un patagonia... Ahi pude sacar 1500 el cajero decia q habia superado el limite diario y lo tengo 10mil... Todos a las puteadas... No tienen plata los bancos es muy preocupante. No fui a sacar un palo queria 3lucas miresables para las compras navideñas

Después de años de inversion nunca ma atrevi a denominar miserable cualquier suma de dinero.
Recien saque de una caja de supermercado, tienen un montón igual las ypf.
Los cayeron dejaron de ser la unica fuente de efectivo a las cajas.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 21, 2017 12:31 pm

DiegoYSalir escribió:mira si vos te tendrias q martillar x tus "jugadas" ???
saliste de INDU en 3,3 (desp de esperarla AAAAAAAAÑOS
llevaste como un kkkkpo PGR arriba de 15 entraste en ledesma en la cresta de 18 mangos... y ni sigo xq tengo miedo por tu salud mental (que viene bastante cascoteada :lol:

Volvi a bfr y ayer lleva mas Vale. Q opinas de PGR a estos precios?

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Dic 21, 2017 12:27 pm

Z37A escribió:Algunos bancos estan de paro, y no se estan recargando cajeros por esto mismo.... es estos dias nomas, no es nada raro, es pro el garche que se hicieron a los empleados del bapro....(este bien o mal que se los garchen no deja de ser que se los garcharon mal!)

Mira q estaban abiertos los bancos. Me huele a que no tienen liquidez. Sino xq banelco me baja el limite de retiro diario? Una cosa es q el banco este cerrado o vacio el cajero pero aca te tiraba un cartel limitando la extraccion.

kempes

Mensajepor kempes » Jue Dic 21, 2017 12:19 pm

Z37A escribió:Algunos bancos estan de paro, y no se estan recargando cajeros por esto mismo.... es estos dias nomas, no es nada raro, es pro el garche que se hicieron a los empleados del bapro....(este bien o mal que se los garchen no deja de ser que se los garcharon mal!)

Mañana también de paro Zeta?

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Dic 21, 2017 12:05 pm

serpdf escribió:Ojo acabo de llegar y les cuento fui a un banco nacion y los cajeros no tenian plata... La gente agolpada para ir x ventanilla el seguridad me dice igual mas de mil o milki no te van a dar.. Me fui al provincia estaba igual. Me fui a un frances el seguridad no me dejo entrar x no ser cloente... Me fui a un patagonia... Ahi pude sacar 1500 el cajero decia q habia superado el limite diario y lo tengo 10mil... Todos a las puteadas... No tienen plata los bancos es muy preocupante. No fui a sacar un palo queria 3lucas miresables para las compras navideñas

Algunos bancos estan de paro, y no se estan recargando cajeros por esto mismo.... es estos dias nomas, no es nada raro, es pro el garche que se hicieron a los empleados del bapro....(este bien o mal que se los garchen no deja de ser que se los garcharon mal!)

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Dic 21, 2017 12:01 pm

AlanT escribió:Que no tiene liquidez es cierto, pero al revés es por la cantidad de créditos que viene otorgando. Y no es la excepción, todo el sistema está igual, eso contaba el esturze en el último informe.

Es un gran banco, como empresa es la más grande del país, más grande que MELI incluso, es imposible que quiebre.

Ojo acabo de llegar y les cuento fui a un banco nacion y los cajeros no tenian plata... La gente agolpada para ir x ventanilla el seguridad me dice igual mas de mil o milki no te van a dar.. Me fui al provincia estaba igual. Me fui a un frances el seguridad no me dejo entrar x no ser cloente... Me fui a un patagonia... Ahi pude sacar 1500 el cajero decia q habia superado el limite diario y lo tengo 10mil... Todos a las puteadas... No tienen plata los bancos es muy preocupante. No fui a sacar un palo queria 3lucas miresables para las compras navideñas

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Jue Dic 21, 2017 11:47 am

Patan escribió: Me da curiosidad... qué utilidad le darías a ese dato? jugaste alguna apuesta? O es para regocijo/martirio personal por la decisión q tomaste?

Simple
Tengo Dica
Tengo Lebacs

Correr riesgo cambio por 2 puntos más de rentabilidad no vale la pena

Si por cotización el Dica sube casi lo mismo que la tasa Lebac para que correr riesgo cambiario

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Dic 21, 2017 11:39 am

A pesar que mayoritariamente hago Lebac, a mí que suba el dólar a 18.50 o 19 y que bajen un toque la tasas me dejaría más tranquilo para seguir de fondo en la bici.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 21, 2017 11:29 am

AlanT escribió:Backtesting supongo. O para martillarse las gónadas :lol:

mira si vos te tendrias q martillar x tus "jugadas" ???
saliste de INDU en 3,3 (desp de esperarla AAAAAAAAÑOS
llevaste como un kkkkpo PGR arriba de 15 entraste en ledesma en la cresta de 18 mangos... y ni sigo xq tengo miedo por tu salud mental (que viene bastante cascoteada :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Dic 21, 2017 10:48 am

Patan escribió:Me da curiosidad... qué utilidad le darías a ese dato? jugaste alguna apuesta? O es para regocijo/martirio personal por la decisión q tomaste?

Backtesting supongo. O para martillarse las gónadas :lol:

Volver a “Foro Bursatil”