paisano escribió:Como dije antes, solo podrían cobrar a partir de la entrada en vigencia de la ley por lo que se gana a partir de ese día, entre el 01/01/2017 y el día de hoy, la ley no existe por lo que sobre ese periodo no pueden cobrar nada.
Tener en cuenta que para entrar en vigencia debe ser publicada en el Boletín Oficial, ese es el día cero, y habrá que ver que dice luego el decreto reglamentario.
Paisano, ganancias es anual.... si aplica a partir de hoy seria sobre la ganancia de 2017! A mi ya me paso eso, yo estaba excento en 4ta categoria por el decreto loco de cristina, macri lo veto en Marzo, por lo que segun tu logica(que esta perfecta, pero lamentablemente la de los que nos gobiernan no) deberia haber pagado pro 10 de los 12 meses en proporcional, o sea si tenia que pagar 60mil en 2016, como por 2 meses no debia tributar, tendria que haber pagado 50mil y no 60mil, pero no fue asi, de hecho el mismo decreto pedia devengar en 10 cuotas lo que se debia retener pro Enero y Febrero!