Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Dic 19, 2017 7:42 pm

Nicklaus escribió:Así parece!

Y va por todo lo percibido en el 2017

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Me aconsejas ir por un pote de vaselina a la farmacia? :pared:

PD: De ser asi, cuando salimos con los bombos?

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Dic 19, 2017 7:38 pm

Z37A escribió:Gente, si aprueban ahora la ref tributaria, y la promulgan mañana mismo.... entraría entonces la renta financiera para 2017????? Es consulta nada mas, por si tengo que ir corriendo por vaselina antes que el mercado la haga subir de precio!

Así parece!

Y va por todo lo percibido en el 2017

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

garralaucha

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Mar Dic 19, 2017 7:35 pm

Z37A escribió:Gente, si aprueban ahora la ref tributaria, y la promulgan mañana mismo.... entraría entonces la renta financiera para 2017????? Es consulta nada mas, por si tengo que ir corriendo por vaselina antes que el mercado la haga subir de precio!

:lol: :lol:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Dic 19, 2017 7:28 pm

Gente, si aprueban ahora la ref tributaria, y la promulgan mañana mismo.... entraría entonces la renta financiera para 2017????? Es consulta nada mas, por si tengo que ir corriendo por vaselina antes que el mercado la haga subir de precio!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 19, 2017 6:16 pm

DiegoYSalir escribió:ALANTROL, EN ALGO NOS PARECEMOS... NO ME AGUANTE Y VOLVI A LLEVAR PGR!!!
:golpe:
NO LA PUEDO VER A ESTE PRECIO, ME TENGO QUE CORTAR LAS MANOS, CREO QUE INCLUSO LAS ULTIMAS MIL A 9,7 LAS LLEVE YO ... VENGO PROMEDIANDO A LA BAJA COMO EL MAS NOVATO DE LOS NOVATOS... SIGUE SIENDO UNA PARTE MINORITARIA DE MI CARTERA PERO ... VAN SUMANDO ...

CUANDO SE DARA VUELTA ESTA P0R0NGA MACRISTA!!!

a 8,7 quise decir... tambien seguro que tambien tengo compradas a 9,7 pero eso fue hace muuuuuuuuucho (2 o 3 ruedas) y seguramente voy a tener dentro de poco compradas a 8,4... incluso abajo de 8... :golpe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 19, 2017 6:09 pm

AlanT escribió:Si, te contó ese amigo que ves todas las mañanas en el espejo :lol:

ALANTROL, EN ALGO NOS PARECEMOS... NO ME AGUANTE Y VOLVI A LLEVAR PGR!!!
:golpe:
NO LA PUEDO VER A ESTE PRECIO, ME TENGO QUE CORTAR LAS MANOS, CREO QUE INCLUSO LAS ULTIMAS MIL A 9,7 LAS LLEVE YO ... VENGO PROMEDIANDO A LA BAJA COMO EL MAS NOVATO DE LOS NOVATOS... SIGUE SIENDO UNA PARTE MINORITARIA DE MI CARTERA PERO ... VAN SUMANDO ...

CUANDO SE DARA VUELTA ESTA P0R0NGA MACRISTA!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Dic 19, 2017 6:02 pm

DiegoYSalir escribió:el consenso aca es que te la van a poner de todas las formas posibles y esto solo sera el comienzo... el gato mayor se queda con la potestad de subir las tasas acorde a las necesidades de la caja, vale decir, elgato te la va a seguir poniendo cada dia un poquito mas y mas... asi que ... empeza respirando profundamente... relajate... al final te va a gustar... yo se xq me contaron :mrgreen:

Si, te contó ese amigo que ves todas las mañanas en el espejo :lol:

gina

Mensajepor gina » Mar Dic 19, 2017 5:48 pm

Es según cotizacion al 31/12/2017...a partir de ahi empieza el CAMBIO...de reglas... chetos inútiles.
Pero son tan despelotados, por q ninguno hizo algo en detalle..al ser dueños de empresas o gerentuchos dando órdenes, las interpretaciones pueden ser Múltiples con miles de alternativas...o sea como hicieron con TODO...desde las tarifas, hasta lo de.ayer....

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 19, 2017 5:38 pm

paisano escribió:yo entiendo que ley no es retroactiva, se comenzara a aplicar sobre el valor de mercado, para aquellos que ya los tienen de antes, de los títulos al momento de entrar en vigencia la nueva ley.

Dios te oiga! y cuide tu sensatez!
No es común encontrarla!

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 19, 2017 5:35 pm

yo entiendo que ley no es retroactiva, se comenzara a aplicar sobre el valor de mercado, para aquellos que ya los tienen de antes, de los títulos al momento de entrar en vigencia la nueva ley.

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 19, 2017 5:31 pm

Antifáz escribió:El AY24 y el DICA son bonos en dólares, según sus condiciones de emisión. Por ello, en principio, quedarían afectados con la alícuota del 15%.
Pero insisto, será necesario aguardar las reglamentaciones.
Confiemos en el Diputado Olmedo...

Y en el Diputado Del Caño :111:

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 19, 2017 5:29 pm

locounpoco escribió:Yo compre AY24 cuando estaba bajo la par y DICA por sobre...

¿Ambos se consideran dolarizados por mas que coticen en pesos tambien? O sea, pagarian la alicuita del 15%?

El AY24 y el DICA son bonos en dólares, según sus condiciones de emisión. Por ello, en principio, quedarían afectados con la alícuota del 15%.
Pero insisto, será necesario aguardar las reglamentaciones.
Confiemos en el Diputado Olmedo...

locounpoco

Mensajepor locounpoco » Mar Dic 19, 2017 5:23 pm

Antifáz escribió:Según el texto que se trata hoy, la apreciación también estará gravada. Los cálculos no serán sencillos (pues te remonta al tiempo de la compra) y es más complicado aún, cuando estás comprado sobre la par.

Yo compre AY24 cuando estaba bajo la par y DICA por sobre...

¿Ambos se consideran dolarizados por mas que coticen en pesos tambien? O sea, pagarian la alicuita del 15%?

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 19, 2017 5:18 pm

DiegoYSalir escribió:el consenso aca es que te la van a poner de todas las formas posibles y esto solo sera el comienzo... el gato mayor se queda con la potestad de subir las tasas acorde a las necesidades de la caja, vale decir, elgato te la va a seguir poniendo cada dia un poquito mas y mas... asi que ... empeza respirando profundamente... relajate... al final te va a gustar... yo se xq me contaron :mrgreen:

Si, es cierto lo que comentás. Esperemos que se aplique el 'gradualismo'.

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 19, 2017 5:16 pm

locounpoco escribió:¿Y solo la renta va a estar gravada o tambien la apreciacion?

Según el texto que se trata hoy, la apreciación también estará gravada. Los cálculos no serán sencillos (pues te remonta al tiempo de la compra) y es más complicado aún, cuando estás comprado sobre la par.

Volver a “Foro Bursatil”