Nicklaus escribió:Así parece!
Y va por todo lo percibido en el 2017
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Me aconsejas ir por un pote de vaselina a la farmacia?

PD: De ser asi, cuando salimos con los bombos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Así parece!
Y va por todo lo percibido en el 2017
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Z37A escribió:Gente, si aprueban ahora la ref tributaria, y la promulgan mañana mismo.... entraría entonces la renta financiera para 2017????? Es consulta nada mas, por si tengo que ir corriendo por vaselina antes que el mercado la haga subir de precio!
Z37A escribió:Gente, si aprueban ahora la ref tributaria, y la promulgan mañana mismo.... entraría entonces la renta financiera para 2017????? Es consulta nada mas, por si tengo que ir corriendo por vaselina antes que el mercado la haga subir de precio!
DiegoYSalir escribió:ALANTROL, EN ALGO NOS PARECEMOS... NO ME AGUANTE Y VOLVI A LLEVAR PGR!!!
![]()
NO LA PUEDO VER A ESTE PRECIO, ME TENGO QUE CORTAR LAS MANOS, CREO QUE INCLUSO LAS ULTIMAS MIL A 9,7 LAS LLEVE YO ... VENGO PROMEDIANDO A LA BAJA COMO EL MAS NOVATO DE LOS NOVATOS... SIGUE SIENDO UNA PARTE MINORITARIA DE MI CARTERA PERO ... VAN SUMANDO ...
CUANDO SE DARA VUELTA ESTA P0R0NGA MACRISTA!!!
AlanT escribió:Si, te contó ese amigo que ves todas las mañanas en el espejo
DiegoYSalir escribió:el consenso aca es que te la van a poner de todas las formas posibles y esto solo sera el comienzo... el gato mayor se queda con la potestad de subir las tasas acorde a las necesidades de la caja, vale decir, elgato te la va a seguir poniendo cada dia un poquito mas y mas... asi que ... empeza respirando profundamente... relajate... al final te va a gustar... yo se xq me contaron
paisano escribió:yo entiendo que ley no es retroactiva, se comenzara a aplicar sobre el valor de mercado, para aquellos que ya los tienen de antes, de los títulos al momento de entrar en vigencia la nueva ley.
Antifáz escribió:El AY24 y el DICA son bonos en dólares, según sus condiciones de emisión. Por ello, en principio, quedarían afectados con la alícuota del 15%.
Pero insisto, será necesario aguardar las reglamentaciones.
Confiemos en el Diputado Olmedo...
locounpoco escribió:Yo compre AY24 cuando estaba bajo la par y DICA por sobre...
¿Ambos se consideran dolarizados por mas que coticen en pesos tambien? O sea, pagarian la alicuita del 15%?
Antifáz escribió:Según el texto que se trata hoy, la apreciación también estará gravada. Los cálculos no serán sencillos (pues te remonta al tiempo de la compra) y es más complicado aún, cuando estás comprado sobre la par.
DiegoYSalir escribió:el consenso aca es que te la van a poner de todas las formas posibles y esto solo sera el comienzo... el gato mayor se queda con la potestad de subir las tasas acorde a las necesidades de la caja, vale decir, elgato te la va a seguir poniendo cada dia un poquito mas y mas... asi que ... empeza respirando profundamente... relajate... al final te va a gustar... yo se xq me contaron
locounpoco escribió:¿Y solo la renta va a estar gravada o tambien la apreciacion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 190 invitados