Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Antifáz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 19, 2017 5:29 pm

locounpoco escribió:Yo compre AY24 cuando estaba bajo la par y DICA por sobre...

¿Ambos se consideran dolarizados por mas que coticen en pesos tambien? O sea, pagarian la alicuita del 15%?

El AY24 y el DICA son bonos en dólares, según sus condiciones de emisión. Por ello, en principio, quedarían afectados con la alícuota del 15%.
Pero insisto, será necesario aguardar las reglamentaciones.
Confiemos en el Diputado Olmedo...

locounpoco

Mensajepor locounpoco » Mar Dic 19, 2017 5:23 pm

Antifáz escribió:Según el texto que se trata hoy, la apreciación también estará gravada. Los cálculos no serán sencillos (pues te remonta al tiempo de la compra) y es más complicado aún, cuando estás comprado sobre la par.

Yo compre AY24 cuando estaba bajo la par y DICA por sobre...

¿Ambos se consideran dolarizados por mas que coticen en pesos tambien? O sea, pagarian la alicuita del 15%?

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 19, 2017 5:18 pm

DiegoYSalir escribió:el consenso aca es que te la van a poner de todas las formas posibles y esto solo sera el comienzo... el gato mayor se queda con la potestad de subir las tasas acorde a las necesidades de la caja, vale decir, elgato te la va a seguir poniendo cada dia un poquito mas y mas... asi que ... empeza respirando profundamente... relajate... al final te va a gustar... yo se xq me contaron :mrgreen:

Si, es cierto lo que comentás. Esperemos que se aplique el 'gradualismo'.

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 19, 2017 5:16 pm

locounpoco escribió:¿Y solo la renta va a estar gravada o tambien la apreciacion?

Según el texto que se trata hoy, la apreciación también estará gravada. Los cálculos no serán sencillos (pues te remonta al tiempo de la compra) y es más complicado aún, cuando estás comprado sobre la par.

locounpoco

Mensajepor locounpoco » Mar Dic 19, 2017 5:13 pm

¿Y solo la renta va a estar gravada o tambien la apreciacion?
Antifáz escribió:Me parece que habrá que esperar la reglamentación de la ley por el PE y por la AFIP.
El texto de la ley es poco claro sobre si es aplicable a las especies ya emitidas, o bien sólo regirá para los nuevos bonos... Comparten la idea?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 19, 2017 5:12 pm

Antifáz escribió:Me parece que habrá que esperar la reglamentación de la ley por el PE y por la AFIP.
El texto de la ley es poco claro sobre si es aplicable a las especies ya emitidas, o bien sólo regirá para los nuevos bonos... Comparten la idea?

el consenso aca es que te la van a poner de todas las formas posibles y esto solo sera el comienzo... el gato mayor se queda con la potestad de subir las tasas acorde a las necesidades de la caja, vale decir, elgato te la va a seguir poniendo cada dia un poquito mas y mas... asi que ... empeza respirando profundamente... relajate... al final te va a gustar... yo se xq me contaron :mrgreen:

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 19, 2017 5:09 pm

Me parece que habrá que esperar la reglamentación de la ley por el PE y por la AFIP.

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 19, 2017 5:05 pm

Alguna punta sobre cómo quedará el impuesto a la RF para los TP?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Dic 19, 2017 1:35 pm

DavidBowman escribió:Si el "ahorro" 2018 de la reforma previsional es 80.000 millones de pesos, equivale a lo que devengarán de intereses las lebacs durante el primer TRIMESTRE de 2018 aprox. (déficit cuasi-fiscal). Igual el "ahorro" no es todo ahorro porque si le ponés 80.000 millones de pesos en los bolsillos a los jubilados, el 95% termina en consumo dentro de los siguientes 45 días, del cual por carga impositiva recuperás en el corto plazo cerca del 50% (impuestos nacionales y provinciales). Sin considerar efectos multiplicadores sobre la actividad económica general. Este tipo de recortes te rebotan en menor consumo y actividad económica y terminan con suerte en la mitad de lo que teóricamente eran por el efecto de la menor recaudación.

Esa no es la logica de estos tipos, quieren 1000 familias ricas seudo feudo disfrazado de democracia y que el resto sean esclavos y que sean muy baratos, colonia que le dicen, aca el unico traidor a la patria es el gato sino preguntate por que le envio el oro a inglaterra pais con el que aun estamos en guerra. (Lo que se firmo en malvinas fue un alto el fuego, no hubo rendicion)

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Dic 19, 2017 12:56 pm

Pamping escribió:Donde se puede ver el mercado secundario de LEBACs? Bolsar?

Si, pero en la página de la casa, te muestran la cotización con la TNA inclusive de todos los precios!!!

http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=LEBAC

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 19, 2017 12:39 pm

garralaucha escribió:YPF :pared: :pared:

aguantalas que salen... cualquier pariente del petroleo sale mientras siga la tendencia en alza del crudo...

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Dic 19, 2017 12:36 pm

Z37A escribió:
También esta el tema juicios, pero bueno, como ahora vienen apelando a lo K los juicios a jubilados, es muy probable los nuevos juicios también lo hagan.... en lo personal en mi familia van a poner abogado! Y lo de las apelaciones lo se de primera linea ya que un abuelo mio tiene el juicio ganado, y se lo siguen apelando! Le ofrecieron pro reparación histórica la mitad pero rechazo y sigue esperando le paguen la sentencia. Pero bueno, esos juicios son deuda a futuro.... hace poco un diario titulo en su edicion la guita que el estado tiene pendiente por juicios, eso creo va a crecer....

PD: En el banco donde tengo cuenta(uno azul español) desde ayer se podia anotar uno a licitar lebacs! Van mejorando sus sistemas(je no quiero sonar a chivo por eso no doy nombre)

Mi viejo tiene sentencia firme y plazo de liquidación vencido

Inició juicio de ejecución de sentencia

Son una vergüenza los de ahora como los anteriores

Siguen Bo lu deando a los viejos

Lo más triste es que la guita la voy a ver yo y no quien lo merece y laburo su vida por eso

Sigamos...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Dic 19, 2017 12:34 pm

garralaucha escribió:La ley sale pero el agujero fiscal sigue siendo enorme si no rajan los ñoquis q hay a nivel nacional, provincial y municipal

Si el "ahorro" 2018 de la reforma previsional es 80.000 millones de pesos, equivale a lo que devengarán de intereses las lebacs durante el primer TRIMESTRE de 2018 aprox. (déficit cuasi-fiscal). Igual el "ahorro" no es todo ahorro porque si le ponés 80.000 millones de pesos en los bolsillos a los jubilados, el 95% termina en consumo dentro de los siguientes 45 días, del cual por carga impositiva recuperás en el corto plazo cerca del 50% (impuestos nacionales y provinciales). Sin considerar efectos multiplicadores sobre la actividad económica general. Este tipo de recortes te rebotan en menor consumo y actividad económica y terminan con suerte en la mitad de lo que teóricamente eran por el efecto de la menor recaudación.

garralaucha

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Mar Dic 19, 2017 12:28 pm

DiegoYSalir escribió:por supuesto xq me voy a bajar sino para de subir????

YPF :pared: :pared:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Dic 19, 2017 12:21 pm

Pamping escribió:Donde se puede ver el mercado secundario de LEBACs? Bolsar?

En BOLSAR salen.
La lebac del 27 de enero abrió a 980.418, una tasa del 27%

Volver a “Foro Bursatil”