Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
empezaron con el tire y afloja para ver si lo spretan el martes con las tasas!!!! mucho a bonos durante 2 dias
-
DiegoYSalir escribió:amenosmal
![]()
que te recontra (x las dudas) y ... este msg fue enviado desde mi StarTAC 1996 con tapita a rosca
Star tac juaaaa me muero
-
juand escribió:Las LETES son Euroclearables
Sent from my iPhone using Tapatalk
amenosmal

que te recontra (x las dudas) y ... este msg fue enviado desde mi StarTAC 1996 con tapita a rosca
-
serpdf escribió:Ahora se viene mas infleta mepa...
http://www.ambito.com/amp/906558-ultima ... je-la-tasa
Por ahi reactiva un poco ojala bajen la tasa au que vaya gran parte al dolar. A revisar carteras...
Por suerte ya me dolarice el 85%
medio tarde se avivaron estos que el dolape solo sabe subir la tasa como si con eso fuera a resolver algo

son muy burros!!!
y la liliana franco esta no se la puede acusar de kernerista, es mas gorila que king kong... ojala que sea cierto y cambien el rumbo xq asi no llegamos al cambio de gobierno (conociendole las mañas al gato no le va a querer entregar el baston al proximo presidente KKKKK

vamos globoludos vamos que si cambiamos el rumbo capaz repuntamos aunque sea un poquito, al menos llegar al punto de partida donde lo agarraron, a este ritmo sino cambiamos algo, cambiemos, a este rumbo no llegamos al invierno!!!
volviendo al topic para que no se enoje la vieja de la escoba... que locura como volaron hoy los bonetes verdes... me sacaron un poco de aa37 y del arturo... seguro me voy a arrepentir soy tan arrebatado que despues de sufrir tanto al primer dia de subas ya los largo

pero tenia que tapar otros ahujeros...
DiegoYSalir escribió:cual es la gracia de las letes en pesos que paga menos que la bici y no tenes mercado secundario?
Las LETES son Euroclearables
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estimados, les queria consultar si alguno sabe bien si el 27/12/17 licitaran nuevamente letes en dolares o si hay que esperar a Enero 18.
Muchas gracias
Saludos
Gola
Muchas gracias
Saludos
Gola
gina escribió:es lo mismo, sino das mas tasa, quedate con tus letes, le dijo el mkt.
Estos inùtiles soberbios, se creen que pueden manejar el mkt, JAMÀS LO HARÀN....
Ahora sí. Pero demanda de bici a 30 hubo mucha
ralliv escribió:No fue así. Le ofrecieron 69.000 Mill pero como no quiso pagar una tasa equivalente a la Lebac solo adjudicó 25000 de los 40000 que buscaba.
es lo mismo, sino das mas tasa, quedate con tus letes, le dijo el mkt.
Estos inùtiles soberbios, se creen que pueden manejar el mkt, JAMÀS LO HARÀN....
-
ralliv escribió:No fue así. Le ofrecieron 69.000 Mill pero como no quiso pagar una tasa equivalente a la Lebac solo adjudicó 25000 de los 40000 que buscaba.
Se termina la plata barata. Paguen 40% ajajajajaja
gina escribió:La licitación de caputo..solo tuvo el 60% de demanda...ojota...estos chetos se creen q pueden versear al mkt..cambiando figuritas...
No fue así. Le ofrecieron 69.000 Mill pero como no quiso pagar una tasa equivalente a la Lebac solo adjudicó 25000 de los 40000 que buscaba.
deacá escribió:Listo, no se vota nada.
Gina, Pagá la apuesta!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la tributaria sale con fritas.....y la previsional tbièn saldrà, la gorda mugrienta ya habla de compensaciòn a los jubilados.
Listo, no se vota nada.
Gina, Pagá la apuesta!
Gina, Pagá la apuesta!
-
deacá escribió:y mirá esto:
http://www.ambito.com/906587-renuncio-l ... -del-indec
Es la segunda funcionaria "rescatada" que se raja del Indec
Gato!!!! volanteá que chocamooooooooo
TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YA HIZO EL DAÑO QUE QUERIAAAAA
OTRO TRAIDOR A LA PATRIA
DiegoYSalir escribió:claaaaaaaaaro... q tonto soy o somos los argentos...
estos genios para bajar la infleta (del 20 promedio de los ultimos 10 años la llevaron a 42, este año festejan que volvio a 25
para bajar el deficit de 8% lo subieron a 12 maso
para bajar la pobreza la aumentaron y asi con todo...
como van a desarmar la bola de lebacs???
duplicandola son INVENCIBLES !!!
Ahora se viene mas infleta mepa...
http://www.ambito.com/amp/906558-ultima ... je-la-tasa
Por ahi reactiva un poco ojala bajen la tasa au que vaya gran parte al dolar. A revisar carteras...
Por suerte ya me dolarice el 85%
-
AlanT escribió:empezar a desarmar la tan mentada bola de lebacs. doble nelson: las aseguradoras no pueden licitar nuevas lebacs y casualmente sale el tesoro con este nuevo instrumento. pero macri gato.
Hace más daño la decisión de sugerir el desarme de cartera que el cambio de papelitos.