DiegoYSalir escribió:amenosmal
![]()
que te recontra (x las dudas) y ... este msg fue enviado desde mi StarTAC 1996 con tapita a rosca
Star tac juaaaa me muero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:amenosmal
![]()
que te recontra (x las dudas) y ... este msg fue enviado desde mi StarTAC 1996 con tapita a rosca
juand escribió:Las LETES son Euroclearables
Sent from my iPhone using Tapatalk
serpdf escribió:Ahora se viene mas infleta mepa...
http://www.ambito.com/amp/906558-ultima ... je-la-tasa
Por ahi reactiva un poco ojala bajen la tasa au que vaya gran parte al dolar. A revisar carteras...
Por suerte ya me dolarice el 85%
DiegoYSalir escribió:cual es la gracia de las letes en pesos que paga menos que la bici y no tenes mercado secundario?
gina escribió:es lo mismo, sino das mas tasa, quedate con tus letes, le dijo el mkt.
Estos inùtiles soberbios, se creen que pueden manejar el mkt, JAMÀS LO HARÀN....
ralliv escribió:No fue así. Le ofrecieron 69.000 Mill pero como no quiso pagar una tasa equivalente a la Lebac solo adjudicó 25000 de los 40000 que buscaba.
ralliv escribió:No fue así. Le ofrecieron 69.000 Mill pero como no quiso pagar una tasa equivalente a la Lebac solo adjudicó 25000 de los 40000 que buscaba.
gina escribió:La licitación de caputo..solo tuvo el 60% de demanda...ojota...estos chetos se creen q pueden versear al mkt..cambiando figuritas...
deacá escribió:Listo, no se vota nada.
Gina, Pagá la apuesta!
deacá escribió:y mirá esto:
http://www.ambito.com/906587-renuncio-l ... -del-indec
Es la segunda funcionaria "rescatada" que se raja del Indec
Gato!!!! volanteá que chocamooooooooo
DiegoYSalir escribió:claaaaaaaaaro... q tonto soy o somos los argentos...
estos genios para bajar la infleta (del 20 promedio de los ultimos 10 años la llevaron a 42, este año festejan que volvio a 25
para bajar el deficit de 8% lo subieron a 12 maso
para bajar la pobreza la aumentaron y asi con todo...
como van a desarmar la bola de lebacs???
duplicandola son INVENCIBLES !!!
AlanT escribió:empezar a desarmar la tan mentada bola de lebacs. doble nelson: las aseguradoras no pueden licitar nuevas lebacs y casualmente sale el tesoro con este nuevo instrumento. pero macri gato.
DiegoYSalir escribió:claaaaaaaaaro... q tonto soy o somos los argentos...
estos genios para bajar la infleta (del 20 promedio de los ultimos 10 años la llevaron a 42, este año festejan que volvio a 25
para bajar el deficit de 8% lo subieron a 12 maso
para bajar la pobreza la aumentaron y asi con todo...
como van a desarmar la bola de lebacs???
duplicandola son INVENCIBLES !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], vgvictor y 1076 invitados