Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Braulio_de_Glamoc escribió:Haciá mucho que no entraba a este foro. Veo demasiado lamento.
Recordarán que hace unos meses les dí mi opinión de que esta excelente empresa estaba demasiado cara en bolsa, en ese momento estaba cerca de los 13 pesos o poco menos, no recuerdo, y algún incompetente apodado Carrusell me salió atacar, otros también. Para este vencimiento de opciones lancé muchos lotes en descubierto en bases 12,80 / 11,40 y 13,50. No me animé a lanzar cantidad más abajo.
Ahora ya no es tan claro decir que sea cara, creo que ya no lo es. Excelente empresa para el largo plazo.
Saludos a todos los seguidores de Boldt y nuevamente mi repudio a sujetos despreciables como Carrusell que no agreden a quienes expresan opiniones fundamentadas contrarias a las suyas, cosa que es precisamente para lo que se constituye un foro.
Alejo16 escribió:Mejor que sea como Temístocles que terminó victorioso en Maratón y Platea ..... Leonidas y los 300 resistieron , pero al final fueron masacrados ...
Jajajaja
Iceman2016 escribió:Es verdad lo que decís, pero también es verdad que no es de vivo dejar licuar toda la ganancia.
Si se puede comprar más papeles con la misma guita.
Igual seguimos aguantando la embestida como Leonidas y los 300 jajaja
bajofianza escribió:Clara demostración de como una corrección puede llevar a modificar pensamientos. Los mismo que ahora dicen que la empresa es un "fiasco total, vendan todo" hace meses veían a BOLDT como "excelente empresa, con muy buenas perspectivas".
Son bichos raros... No se olviden que a mediados de Enero/17, la acción cotizaba a $3.50. No se quejen de llenos.
Solano30 escribió:Don Vicento, vas mantener las boldt? recomendas comprar mas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, hipotecado, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3629 invitados