BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 15, 2017 10:36 am

obekiko escribió:Ya "boldveran" don vincenzo, con la frente marchita... aca no falla, menos aún cuando van aparecer las noticias...

EHH...ASÍ NO SIRVE OBEKIKO, NO LE PARECE?? PERO IGUAL..... " CULTIVO UNA ROSA BLANCA , EN JUNIO COMO EN ENERO, PARA EL AMIGO SINCERO QUE ME DÁ SU MANO FRANCA ...Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA EL CORAZÓN CON QUE VIVO... CARDO , NI ORTIGA CULTIVO...CULTIVO UNA ROSA BLANCA...." Y BUENO ME PUSE SENTIMENTAL OBEKIKO... LA GUITA NO ES TODO EN LA VIDA, LA GUITA SIRVE PARA VIVIR BIEN O MUY BIEN NO LO NIEGO PERO HASTA AHÍ... HAY OTRO VALORES... EN FIN... :roll: :wink: :wink:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Dic 15, 2017 9:17 am

Iceman2016 escribió:Perdooooon
Reconozco que Canapi puso mucho huevo, pero le dieron una manito con la sanción trucha al FORD.
Igual el chivato soy un gran espectáculo.
Estuve en la plata.
Saludos

Léase el chivito dio un gran espectaculo

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Dic 15, 2017 9:16 am

LUCHOCHEVY escribió:y aca estamos los campeones!!!
me la dejaste servida toro. va con cariño igual.ajaja

Perdooooon
Reconozco que Canapi puso mucho huevo, pero le dieron una manito con la sanción trucha al FORD.
Igual el chivato soy un gran espectáculo.
Estuve en la plata.
Saludos

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie Dic 15, 2017 8:47 am

y aca estamos los campeones!!!
me la dejaste servida toro. va con cariño igual.ajaja

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Dic 15, 2017 1:17 am

DON VINCENZO escribió:LA DE SIEMPRE OBEKIKO, ME PARECE QUE QUEDAMOS MUY POCOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA... DÓNDE ESTÁN.... ERVEN LUCAS, MICROSULES...HARRY F..... ANTES AL MENOS ANIMABAN ESTE FORO... YO LOS EXTRAÑO, HARRY F. LO ENCONTRÉ EN OTRO FORO Y DIALOGAMOS...PERO ME DÁ LA SENSACIÓN QUE POR AQUÍ SÓLO PODEMOS ESPERAR QUE NOS SALUDE PARA LAS FIESTAS. EN FIN.... ME PARECE QUE ME PUSE UN POCO MIMOSO OBEKIKO :roll: :wink: :wink:

Por aca estamos presentes, Don Vincenzo, como todo Torino 380W nunca lo vamos a abandonar. :100:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Dic 15, 2017 1:10 am

Boldtveran esas oscuras golondrinas amigas...

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Dic 15, 2017 1:08 am

Ya "boldveran" don vincenzo, con la frente marchita... aca no falla, menos aún cuando van aparecer las noticias...

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Dic 15, 2017 1:05 am

DON VINCENZO escribió:

LA DE SIEMPRE OBEKIKO, ME PARECE QUE QUEDAMOS MUY POCOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA... DÓNDE ESTÁN.... ERVEN LUCAS, MICROSULES...HARRY F..... ANTES AL MENOS ANIMABAN ESTE FORO... YO LOS EXTRAÑO, HARRY F. LO ENCONTRÉ EN OTRO FORO Y DIALOGAMOS...PERO ME DÁ LA SENSACIÓN QUE POR AQUÍ SÓLO PODEMOS ESPERAR QUE NOS SALUDE PARA LAS FIESTAS. EN FIN.... ME PARECE QUE ME PUSE UN POCO MIMOSO OBEKIKO :roll: :wink: :wink:

ElCorredorX escribió:También me olvide de comentar, que usted recomendó empezar a ver a empresas con PER más bajo como GARO. Por lo que tuvo otro acierto más. Su opinión me permitió analizar más a fondo a esa empresa y al ver que se había desprendido de FINPAK invertí un poco (Lamentablemente no mucho más ya que estoy diversificado en exceso) pero muy redituable.

Muchas gracias por brindar su visión del mercado :respeto: .

Saludos

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Dic 14, 2017 9:49 pm

También me olvide de comentar, que usted recomendó empezar a ver a empresas con PER más bajo como GARO. Por lo que tuvo otro acierto más. Su opinión me permitió analizar más a fondo a esa empresa y al ver que se había desprendido de FINPAK invertí un poco (Lamentablemente no mucho más ya que estoy diversificado en exceso) pero muy redituable.

Muchas gracias por brindar su visión del mercado :respeto: .

Saludos

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Dic 14, 2017 9:45 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Haciá mucho que no entraba a este foro. Veo demasiado lamento.
Recordarán que hace unos meses les dí mi opinión de que esta excelente empresa estaba demasiado cara en bolsa, en ese momento estaba cerca de los 13 pesos o poco menos, no recuerdo, y algún incompetente apodado Carrusell me salió atacar, otros también. Para este vencimiento de opciones lancé muchos lotes en descubierto en bases 12,80 / 11,40 y 13,50. No me animé a lanzar cantidad más abajo.
Ahora ya no es tan claro decir que sea cara, creo que ya no lo es. Excelente empresa para el largo plazo.
Saludos a todos los seguidores de Boldt y nuevamente mi repudio a sujetos despreciables como Carrusell que no agreden a quienes expresan opiniones fundamentadas contrarias a las suyas, cosa que es precisamente para lo que se constituye un foro.

Recuerdo ese comentario,en su momento me pareció coherente aunque nunca pensé que iba a caer lo que cayó, termino siendo bastante acertado visto lo visto. De mi parte también comente que en el último rebote en la zona de los 11, me desprendi de una parte de mi tenencia en $11,80. Recompré una cantidad de nominales a $9,84 y hoy volví a tener la misma cantidad de antes ya que compré en $8,65 bien temprano, no me animé a comprar más porque en la compra habia precios ridículos y me dio miedo pensar que algún tenedor se iba a desprender de papeles a $ 8,20 :? .

Tiene buen trayecto para recuperar :arriba: , a esperar la memoria para ver donde estamos parados :2230: .

Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

obekiko escribió:Como siempre...me salva la comitente...

LA DE SIEMPRE OBEKIKO, ME PARECE QUE QUEDAMOS MUY POCOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA... DÓNDE ESTÁN.... ERVEN LUCAS, MICROSULES...HARRY F..... ANTES AL MENOS ANIMABAN ESTE FORO... YO LOS EXTRAÑO, HARRY F. LO ENCONTRÉ EN OTRO FORO Y DIALOGAMOS...PERO ME DÁ LA SENSACIÓN QUE POR AQUÍ SÓLO PODEMOS ESPERAR QUE NOS SALUDE PARA LAS FIESTAS. EN FIN.... ME PARECE QUE ME PUSE UN POCO MIMOSO OBEKIKO :roll: :wink: :wink:

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Jue Dic 14, 2017 7:45 pm

https://www.tradingview.com/x/m8yGILVM esperemos que se de la confirmacion de reversion

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Jue Dic 14, 2017 7:05 pm

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Dic 14, 2017 5:33 pm

Paco escribió:Número redondo ahora recuperando los 4.55% :abajo: de inicio + 4.55% :arriba: sobre cierre de ayer = 9.10% diario con gran volúmen :respeto:

Como siempre...me salva la comitente...

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 14, 2017 5:32 pm

TENIA RAZON NO ERA 4.....SINO :arriba: MAS +4 saludos y vamos volt

Volver a “Acciones general”