Braulio_de_Glamoc escribió:Haciá mucho que no entraba a este foro. Veo demasiado lamento.
Recordarán que hace unos meses les dí mi opinión de que esta excelente empresa estaba demasiado cara en bolsa, en ese momento estaba cerca de los 13 pesos o poco menos, no recuerdo, y algún incompetente apodado Carrusell me salió atacar, otros también. Para este vencimiento de opciones lancé muchos lotes en descubierto en bases 12,80 / 11,40 y 13,50. No me animé a lanzar cantidad más abajo.
Ahora ya no es tan claro decir que sea cara, creo que ya no lo es. Excelente empresa para el largo plazo.
Saludos a todos los seguidores de Boldt y nuevamente mi repudio a sujetos despreciables como Carrusell que no agreden a quienes expresan opiniones fundamentadas contrarias a las suyas, cosa que es precisamente para lo que se constituye un foro.
Recuerdo ese comentario,en su momento me pareció coherente aunque nunca pensé que iba a caer lo que cayó, termino siendo bastante acertado visto lo visto. De mi parte también comente que en el último rebote en la zona de los 11, me desprendi de una parte de mi tenencia en $11,80. Recompré una cantidad de nominales a $9,84 y hoy volví a tener la misma cantidad de antes ya que compré en $8,65 bien temprano, no me animé a comprar más porque en la compra habia precios ridículos y me dio miedo pensar que algún tenedor se iba a desprender de papeles a $ 8,20

.
Tiene buen trayecto para recuperar

, a esperar la memoria para ver donde estamos parados

.
Saludos