floripa escribió:Tendriamos que salir todos a vender los bonos y que el mercado se haga mie***!
Por ladrones y mentirosos!
Estoy indignado como vos pero guarda, el mercado somos nosotros!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:Tendriamos que salir todos a vender los bonos y que el mercado se haga mie***!
Por ladrones y mentirosos!
rivas144 escribió:Todas las LEBACs pasadas a AY24.
Vuelvo después de las vacaciones.
floripa escribió:No quiero impuesto al ahorro, NO mientras sigamos con impuestos de primer mundo y servicios de Africa!!!!!!!!!!!!
Señor Dujovne, coincido con gravar la renta financiera pero antes, deme servios publicos de calidad porque hoy en dia hay que pagar la educacion, la salud y la seguridad!!!!!!!!!!!!!
Asi que deje de mentir!
Z37A escribió:http://www.iprofesional.com/notas/26019 ... -para-2018
Acumulada a Noviembre 21%.... 4 puntitos arriba del máximo de la meta...
En fin... la única forma de cumplir con las metas del bcra va a ser con un decretazo a la Maduro para cortar el año antes de tiempo jajajaj Maduricio se animara a eso? Pero bueno si año proximo termina abajo de 20 lo veo bien, pero ni a palos cumplen la meta!!!!!
Ya hablan varios de que Diciembre sera cercana al 3%, y la inflacion nucleo no baja, se ve complicada la cosa! [Ironico]Por lo pronto el principal culpable del Deficit Fiscal ya esta a punto de pagar, los jubilados, esos viejos inescrupulsoso que le causan tantas perdidas al estado[/Ironico]
Z37A escribió:http://www.iprofesional.com/notas/26019 ... -para-2018
Acumulada a Noviembre 21%.... 4 puntitos arriba del máximo de la meta...
En fin... la única forma de cumplir con las metas del bcra va a ser con un decretazo a la Maduro para cortar el año antes de tiempo jajajaj Maduricio se animara a eso? Pero bueno si año proximo termina abajo de 20 lo veo bien, pero ni a palos cumplen la meta!!!!!
Ya hablan varios de que Diciembre sera cercana al 3%, y la inflacion nucleo no baja, se ve complicada la cosa! [Ironico]Por lo pronto el principal culpable del Deficit Fiscal ya esta a punto de pagar, los jubilados, esos viejos inescrupulsoso que le causan tantas perdidas al estado[/Ironico]
serpdf escribió:coincido, hace unos dias comentaba lo mismo, creo que es momento de bajarme un poco de la bici, igual voy a dejar un puchito en pesos, pero hoy ya licite un parte de letes en dolares y el resto lo pongo en un fci dolarizado para despues de las vacaciones ver si vuelvo a la bici.
rivas144 escribió:Nunca me quedé comprado 100% del tiempo en LEBACs. La última vez que entré fue a fines de julio después de que el BCRA haya vendido 305 palos verdes a $17,80 en el MULC. Hoy vuelvo a verde porque estimo que este ruido del tax a LEBACs en manos de extranjeros, sumado a mayor demanda del dólar por factores estacionales puede darle un impulso para otro "saltito" devaluatorio. Veremos cuando hay un nuevo punto de entrada para seguir haciendo tasa.
yatasto escribió:Rivas , yo hice lo mismo , 50% en AY24 y el otro 50 en DICA
Como se verá afectada los soberanos con la reforma tributaria ?
rivas144 escribió:Nunca me quedé comprado 100% del tiempo en LEBACs. La última vez que entré fue a fines de julio después de que el BCRA haya vendido 305 palos verdes a $17,80 en el MULC. Hoy vuelvo a verde porque estimo que este ruido del tax a LEBACs en manos de extranjeros, sumado a mayor demanda del dólar por factores estacionales puede darle un impulso para otro "saltito" devaluatorio. Veremos cuando hay un nuevo punto de entrada para seguir haciendo tasa.
DiegoYSalir escribió:saliste de la bicicleta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3721 invitados