Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mié Dic 13, 2017 12:00 pm

ralliv escribió:Pensé que arrancaba con fuerza hoy el dólar. La potencial cobertura la sigo en pesos con el supermix y listo en la gatera para pasar al Superbonos. Viendo el rendimiento de ambos en los últimos 12 meses uno dio 24.08 y el otro 9.97. Justo el equivalente a un 14 de carry !!

Porque arrancaría? un 5% a los capitales extranjeros (lo cual no me parece mal) , siendo que son un 8% del total de LEBACS (eso escuché)

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Dic 13, 2017 11:59 am

El superbonos está bien calculado, tengo dolares en fci de otro banco que sube siempre aunque bajen las paridades, para mi devengan, mucho mas que las letes, aprovecho el mientras tanto, pero alerta.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 13, 2017 11:55 am

ralliv escribió:Pensé que arrancaba con fuerza hoy el dólar. La potencial cobertura la sigo en pesos con el supermix y listo en la gatera para pasar al Superbonos. Viendo el rendimiento de ambos en los últimos 12 meses uno dio 24.08 y el otro 9.97. Justo el equivalente a un 14 de carry !!

24,08% neto? Te estas perdiendo al menos 4 puntos de tasa!

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Dic 13, 2017 11:48 am

Pensé que arrancaba con fuerza hoy el dólar. La potencial cobertura la sigo en pesos con el supermix y listo en la gatera para pasar al Superbonos. Viendo el rendimiento de ambos en los últimos 12 meses uno dio 24.08 y el otro 9.97. Justo el equivalente a un 14 de carry !!

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 13, 2017 11:23 am

Pamping escribió:Hmmmmm.... Pagas comisión por bonos, y regresas desp de las vacaciones....A Lebacs? Pensas que el AY24 levanta mucho en 2 meses?
Interesante movida... Cómo la ves?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No pago por venta de LEBACs, pago 0,30% por comprar bonos nada más. Es para cubrirme por una posible suba del dólar, no le veo upside al AY24.

cuat

Mensajepor cuat » Mié Dic 13, 2017 10:45 am

DiegoYSalir escribió:otro planaso (termino del gran fabio) para mis flacos bonitos cer Imagen

A mayor oferta menor precio, pero tenés la demanda de las aseguradoras que salen de LEBACs, ahí compensa. Todavía no vi que hayan lanzado un FCI de bonos CER/plazos fijo UVA en los bancos que opero, no hay nada? Esperemos que con la nueva ley de mercado de capitales salgan ETFs de bonos y sobre todo del índice Merval.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 13, 2017 10:27 am

ELQUILMEÑO escribió:Vamos por mas.... :mrgreen:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0069.html

otro planaso (termino del gran fabio) para mis flacos bonitos cer Imagen

cuat

Mensajepor cuat » Mié Dic 13, 2017 10:05 am

ELQUILMEÑO escribió:Vamos por mas.... :mrgreen:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0069.html

Para las empresas de seguros que les vencen LEBAC el 20/12

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 13, 2017 9:56 am

kelui

Mensajepor kelui » Mié Dic 13, 2017 9:35 am

egis escribió:Bueno...
NO es novedad...
Hace rato que vengo advirtiendo de esto.
Lo más reciente (de ayer) lo posteé en mi TW...

Según la #UNDAV
El alza promedio de productos navideños este año será del 28,8%
Con incrementos en #confituras 41,2% #sidra +40,6% #pan dulce +31,2%
Alertan sobre rebrote de #inflación desde diciembre y durante los primeros meses del 2018 por #tarifazo
Fuente: AMBITO
https://twitter.com/egis57/status/940653735398621184

Estimado Egis solamente viendo la referencia UNDAV ya te digo que podés estar de acuerdo o no pero ese antro es una UNIDAD BASICA DE LUJO, tienen CERO objetividad y es un antro de financiamiento del FPV en Avellaneda.

No digo que tengan razón o no en su medición, pero te doy mi canasta navideña básica

Espumante que pagaba $120 el año pasado este año lo pagué $148 mismo proveedor
Asado que el año pasado en diciembre 2016 salía $140 este año $120 misma carnicería
Vino de regalo para fin de año oficina $98 el año pasado, este año $115 la botella

Hay inflación, si obvio, pero los servicios aumentaron más de un 100% los comestibles que yo consumo no sufrieron ese 24% anual que se comenta. Por otro lado prepagas y medicina si me aumentó más de 30% Y/Y lo mismo que cable e internet.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 13, 2017 9:18 am

floripa escribió:No quiero impuesto al ahorro, NO mientras sigamos con impuestos de primer mundo y servicios de Africa!!!!!!!!!!!!

Señor Dujovne, coincido con gravar la renta financiera pero antes, deme servios publicos de calidad porque hoy en dia hay que pagar la educacion, la salud y la seguridad!!!!!!!!!!!!!

Asi que deje de mentir!

solo hay que tomarse un trabajito ..escuchar y ver la editorial de este impresentable ministro (como otros mas) cuando era columnista en el programa de pagni....
un caradura ,un sinverguenza robarle las pocas monedas que percibe un jubilado ..hasta feinmann que es super macrista lo pu.teo!
ayer en su programa ...la culpa no la tiene el chancho ..

gina

Mensajepor gina » Mié Dic 13, 2017 9:08 am

floripa escribió:No quiero impuesto al ahorro, NO mientras sigamos con impuestos de primer mundo y servicios de Africa!!!!!!!!!!!!

Señor Dujovne, coincido con gravar la renta financiera pero antes, deme servios publicos de calidad porque hoy en dia hay que pagar la educacion, la salud y la seguridad!!!!!!!!!!!!!

Asi que deje de mentir!

Estàn perdidos estos CHETOS TEÒRICOS, con master en usa donde los casos que analizan son de paìses normales NO como argentrucho.
Es un ajuste con RECESIÒN, lo ùnico que saben hacer, pero les va reventar la bomba en la cara, ayer los debieran haber linchado, pero somos un paìs tan desarticulado, que cada uno veo solo su ombligo.
Primero que traigan SU FORTUNA que tienen AFUERA.....GARKAS

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Dic 13, 2017 8:36 am

floripa escribió:Tendriamos que salir todos a vender los bonos y que el mercado se haga mie***!

Por ladrones y mentirosos!

Estoy indignado como vos pero guarda, el mercado somos nosotros!

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Dic 13, 2017 8:31 am

rivas144 escribió:Todas las LEBACs pasadas a AY24.
Vuelvo después de las vacaciones.

Hmmmmm.... Pagas comisión por bonos, y regresas desp de las vacaciones....A Lebacs? Pensas que el AY24 levanta mucho en 2 meses?
Interesante movida... Cómo la ves?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Alex

Mensajepor Alex » Mié Dic 13, 2017 7:31 am

Asi que deje de mentir!

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”