Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Lun Dic 11, 2017 5:39 pm

Es como dice Fermo, pobres, ricos, politicos y ovejas, pero ojo las ovejas no perdonan, tarde o temprano esto se paga.

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Lun Dic 11, 2017 5:34 pm

Canalizan el ahorro en cuanto al financiamiento del Estado, es decir, sector público directamente, (aunque el Brou es el mayor tenedor de depósitos en plao fijo como decís).

Acá estamos hablando de pagar un impuesto a un estado que nos cambia las reglas y defaultea cuántas veces?

guilleg escribió:No, si haces un plazo fijo te cobran, sea fisica o juridica, los titulos publicos estan exentos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Dic 11, 2017 5:29 pm

Nicklaus escribió:Son más vivos
Gravan a las jurídicas y a las personas físicas no, para canalizar el ahorro

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

No, si haces un plazo fijo te cobran, sea fisica o juridica, los titulos publicos estan exentos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 11, 2017 5:23 pm

tanto lo critican al final tenia razon va a terminar en un 19 (masomeno) el 2017
http://www.ambito.com/906164-inflacion- ... paritarios

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Dic 11, 2017 5:16 pm

serpdf escribió:se vienen las letes en pesos
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0032.html

igualmente con estos precios del dolar, esta para no renovar algunas lebacs e ir dolarizando via letes

Este próximo miércoles 13 se licitan letes en USD no?

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Dic 11, 2017 5:08 pm

Hace muchos años me acuerdo que ibas a Colonia a depositar, ni computadora tenían, maquina de escribir, acá nooo, la mas alta tecnologia, pero pequeño detalle, vos ibas a buscar la guita y estaba, acá tuvimos default. Y ellos tuvieron el suyo pero pagaron sin quita y con intereses pidiendo perdon por las molestias ocasionadas.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Dic 11, 2017 4:58 pm

guilleg escribió:Yo lo dije hace un mes cuando salio el proyecto, Uruguay es un ejemplo, como puede ser que seamos tan, tan diferentes.

Son más vivos
Gravan a las jurídicas y a las personas físicas no, para canalizar el ahorro

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Dic 11, 2017 4:54 pm

Yo lo dije hace un mes cuando salio el proyecto, Uruguay es un ejemplo, como puede ser que seamos tan, tan diferentes.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Dic 11, 2017 4:44 pm

serpdf escribió:
yo le preguntaria que me cuente cuanto se paga en panama o en uruguay...

IMG_20171211_164250_085.jpg
IMG_20171211_164250_085.jpg (71.95 KiB) Visto 1419 veces

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Dic 11, 2017 4:38 pm

Sturze está extrañado porque no se dio el pass-through, lo mismo deben pensar cómo no pasó nada con la renta financiera.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Dic 11, 2017 4:31 pm

garralaucha escribió:Cpra dolares y listo. Vacaciones mas q trankilas

seguramente igual algun puchito en pesos me quedo, pero prefiero pasar un verano tranquilo, el dolar va a repuntar mas tarde o mas temprano.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Dic 11, 2017 4:30 pm

Nicklaus escribió:Dujovne: "Ningún país exime las rentas por las inversiones financieras"
El ministro de Hacienda explicó en el Congreso los lineamientos del proyecto de Presupuesto 2018 ante la Comisión de Presupuesto

https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... nancieras/

MENTIRA: Cruzá el charco y verás que países bananeros como nosotros se los exime.

Las exoneraciones relacionadas con este tipo de rentas se encuentran establecidas en el artículo 27 del Título 7.
A continuación detallaremos las exoneraciones más importantes relacionadas con los otros rendimientos de capital mobiliario (artículo 27 Título 7):
 Intereses de títulos de Deuda Pública (por ejemplo Bonos del Tesoro)

Che Cambiemos, está bien que quieran hacer reformas pero háganse cargo de lo que quieren reformar.
Las Lebacs según Stuze no es deuda, las jubilaciones van a tener más poder adquisitivo aumentando menos que lo que es hoy, ahora que ningún país exime las rentas...

yo le preguntaria que me cuente cuanto se paga en panama o en uruguay...

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Dic 11, 2017 4:26 pm

Dujovne: "Ningún país exime las rentas por las inversiones financieras"
El ministro de Hacienda explicó en el Congreso los lineamientos del proyecto de Presupuesto 2018 ante la Comisión de Presupuesto

https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... nancieras/

MENTIRA: Cruzá el charco y verás que países bananeros como nosotros se los exime.

Las exoneraciones relacionadas con este tipo de rentas se encuentran establecidas en el artículo 27 del Título 7.
A continuación detallaremos las exoneraciones más importantes relacionadas con los otros rendimientos de capital mobiliario (artículo 27 Título 7):
 Intereses de títulos de Deuda Pública (por ejemplo Bonos del Tesoro)

Che Cambiemos, está bien que quieran hacer reformas pero háganse cargo de lo que quieren reformar.
Las Lebacs según Stuze no es deuda, las jubilaciones van a tener más poder adquisitivo aumentando menos que lo que es hoy, ahora que ningún país exime las rentas...

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Dic 11, 2017 4:07 pm

serpdf escribió:se vienen las letes en pesos

igualmente con estos precios del dolar, esta para no renovar algunas lebacs e ir dolarizando via letes

Cpra dolares y listo. Vacaciones mas q trankilas

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Dic 11, 2017 3:21 pm

se vienen las letes en pesos

Volver a “Foro Bursatil”