ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lleve en 12,7...sigo llevando de a poco...si llega a 1 digito vendo usd y llevo mas...
Einlazer84 escribió:ALUA para mi terminará con un cierre decepcionante de año cotizando a 1 DIGITO.
Que manera de escribir pel0tudeces hermano. Ojalá tengas razón y se vaya a un digito, vendo todo y me pongo all in acá
Como rompen las pelotas con los trimestrales, mira como nos va con los trimestrales.
Taz escribió:MarcosC disculpame, pero deberías estar leyendo a Murphy en lugar de pedir un chart con hch que para colmo ni lo es.
Gracias x el consejo, soy mas o menos nuevo en esto, y si, tengo que leer bastante mas sobre el tema, pero ahora preguntaba por el hch, porque por lo poco que conozco, no lo veo por ningun lado al hch en alua, y por ahi se me abrian los ojos y aprendia un poco mas.
Gracias
Saludos
A esperar el próximo trimestre .... en ojotas y con un daiquiri...!!!!!
No pidan gráficos, siéntense, tiren líneas y aprendan. Si piden el andador nunca van a caminar solos muchachos...
MarcosC disculpame, pero deberías estar leyendo a Murphy en lugar de pedir un chart con hch que para colmo ni lo es.
A ver... saben que hay operadores de bolsa que vienen al foro a asustar giles? Son tan roñosos que creen que pueden conseguir unas monedas más para sus jefes o ellos mismos, cuando tendrían que estar mirando un balance o un chart.
A los que recién empiezan: operen solos, nada de asesores, ni sistemas de alarmas, ni foristas que están al dope. Esto es una selva.
A los que recién empiezan: operen solos, nada de asesores, ni sistemas de alarmas, ni foristas que están al dope. Esto es una selva.
Mongo Aurelius escribió:HCH ejecutándose
El plazo en que se ejecuta puede extenderse hasta un máximo dado por el ancho de la figura. PERO LA MAYOR DE LAS VECES, LO EJECUTAN ANTES.
A la estadísitica me remito.
Tendras un grafico para ver el HCH ?, no lo tengo claro el tema de los graficos
Gracias
Saludos
A mi me encanta que aparezca la gilada. No hay mejor indicador de compra. Operadores de sus "papitos", jajaja.
-
el aprendiz escribió:NO ROMPAS LOS HUEVOS!!! Bastante me tengo que bancar que baje y encima leer boludeces tuyas.
Es la verdad para que ocultar lo que se siente de verdad aca.
El MERVAL no ayudará en todo Diciembre y ALUA siempre se prende en las bajas, termina el año en $9,85
-
Einlazer84 escribió:ALUA para mi terminará con un cierre decepcionante de año cotizando a 1 DIGITO.
NO ROMPAS LOS HUEVOS!!! Bastante me tengo que bancar que baje y encima leer boludeces tuyas.
-
el aprendiz escribió:Increíble como se comió toda la suba que tuvo, pensar que tocó los $ 16.![]()
Paciencia no queda otra.
ALUA para mi terminará con un cierre decepcionante de año cotizando a 1 DIGITO.

-
Increíble como se comió toda la suba que tuvo, pensar que tocó los $ 16.
Paciencia no queda otra.

Paciencia no queda otra.
-
Una marca por debajo de $12,60 confirma continuación a la baja. Las órdenes grandes puestas en $12,70 y $12,60 no son interés de compra, es simplemente una jugada de grandes tenedores para ganar tiempo y seguir distribuyendo duro y parejo.