ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Como rompen las pelotas con los trimestrales, mira como nos va con los trimestrales.
Taz escribió:MarcosC disculpame, pero deberías estar leyendo a Murphy en lugar de pedir un chart con hch que para colmo ni lo es.
Gracias x el consejo, soy mas o menos nuevo en esto, y si, tengo que leer bastante mas sobre el tema, pero ahora preguntaba por el hch, porque por lo poco que conozco, no lo veo por ningun lado al hch en alua, y por ahi se me abrian los ojos y aprendia un poco mas.
Gracias
Saludos
A esperar el próximo trimestre .... en ojotas y con un daiquiri...!!!!!
No pidan gráficos, siéntense, tiren líneas y aprendan. Si piden el andador nunca van a caminar solos muchachos...
MarcosC disculpame, pero deberías estar leyendo a Murphy en lugar de pedir un chart con hch que para colmo ni lo es.
A ver... saben que hay operadores de bolsa que vienen al foro a asustar giles? Son tan roñosos que creen que pueden conseguir unas monedas más para sus jefes o ellos mismos, cuando tendrían que estar mirando un balance o un chart.
A los que recién empiezan: operen solos, nada de asesores, ni sistemas de alarmas, ni foristas que están al dope. Esto es una selva.
A los que recién empiezan: operen solos, nada de asesores, ni sistemas de alarmas, ni foristas que están al dope. Esto es una selva.
Mongo Aurelius escribió:HCH ejecutándose
El plazo en que se ejecuta puede extenderse hasta un máximo dado por el ancho de la figura. PERO LA MAYOR DE LAS VECES, LO EJECUTAN ANTES.
A la estadísitica me remito.
Tendras un grafico para ver el HCH ?, no lo tengo claro el tema de los graficos
Gracias
Saludos
A mi me encanta que aparezca la gilada. No hay mejor indicador de compra. Operadores de sus "papitos", jajaja.
-
el aprendiz escribió:NO ROMPAS LOS HUEVOS!!! Bastante me tengo que bancar que baje y encima leer boludeces tuyas.
Es la verdad para que ocultar lo que se siente de verdad aca.
El MERVAL no ayudará en todo Diciembre y ALUA siempre se prende en las bajas, termina el año en $9,85
-
Einlazer84 escribió:ALUA para mi terminará con un cierre decepcionante de año cotizando a 1 DIGITO.
NO ROMPAS LOS HUEVOS!!! Bastante me tengo que bancar que baje y encima leer boludeces tuyas.
-
el aprendiz escribió:Increíble como se comió toda la suba que tuvo, pensar que tocó los $ 16.![]()
Paciencia no queda otra.
ALUA para mi terminará con un cierre decepcionante de año cotizando a 1 DIGITO.

-
Increíble como se comió toda la suba que tuvo, pensar que tocó los $ 16.
Paciencia no queda otra.

Paciencia no queda otra.
-
Una marca por debajo de $12,60 confirma continuación a la baja. Las órdenes grandes puestas en $12,70 y $12,60 no son interés de compra, es simplemente una jugada de grandes tenedores para ganar tiempo y seguir distribuyendo duro y parejo.
-
HCH ejecutándose
El plazo en que se ejecuta puede extenderse hasta un máximo dado por el ancho de la figura. PERO LA MAYOR DE LAS VECES, LO EJECUTAN ANTES.
Tanque escribió:Me empieza a gustar nuevamente .
Mepa que deberíamos esperar un cierre por encima de los 13,50
Bueno, el 13,50 no los pudo vulnerar finalmente .
El volumen conspira contra cualquier intento de suba.