El Conde escribió:Somos expertos, me voy para pbr que está linda y volatil, a ver si recuperamos algún mango.
tiene que romper los 10.02/03 ahi puede ser...en intradiario...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Somos expertos, me voy para pbr que está linda y volatil, a ver si recuperamos algún mango.
Javo8888 escribió:siga, siga....(lamolina)....jajaja
El Conde escribió:Ahh no, ahí lo vi, está cayendo fuerte el dolar, imagino lo mismo el riesgo país, debe ser por eso.
El tema es que no cae por lo bien que estamos, cae porque está entrando bocha de verdes para meter hoy en lebacs![]()
Mamita el día que esto se sincere.
parksofi77 escribió:Este es el unico mufa que la puede bajar no hay otro.
El Conde escribió:No importa, en estos momentos solo San Expedito me puede salvar la posición
Mirá vos la gallega, rompiendo resistencia y comiendose la vela de ayer con 100k de papeles.
Una maravilla, hay que reescribir los libros
Javo8888 escribió:Si, la realidad es que los bancos por un lado o x otro siempre se llenan de guita...
Con estas tasas de lebacs....y el costo de creditos x las nubes...
Los que prestaron a traves de los UVAs...
El Conde escribió:Si, pero suben los bancos nomás, lo demás se destruye, cosa rara.
Puede que haya una "visión" de lo que pasa en el país aca adentro y otra afuera.
maurim escribió:Tiene el cuerpo muy corto para ser una Hanging man... me parece
Javo8888 escribió:no, podria empezar la etapa de distribucion: suba con baja del volumen por varias ruedas, hasta que sueltan la mano...
monfe escribió:Ayer dejo la shooting star hoy puede dejar el hanging man
El Conde escribió:No importa, en estos momentos solo San Expedito me puede salvar la posición
Mirá vos la gallega, rompiendo resistencia y comiendose la vela de ayer con 100k de papeles.
Una maravilla, hay que reescribir los libros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 377 invitados