GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[Quiero ver cómo se comporta el Adr. Si sube a 60 hoy el lunes no se q pasa...si sigue en 59 digamos las bases 105 para arriba no existen más. Es una opinión nomás viendo gráficos.
quote="Periscope"]Corro para cerrar la 114? , vos decis? , el lunes que viene esa base con el papel cotizando a $105 vale $0,02, y con el papel cotizando $102 vale $0,00, que corra el que se vendio en la 102, el que esta en la 105 va a pasar un mal rato quizas, pero yo le diria a cualquiera que este vendido desde la 105 en adelante que no sea bolas y que se quede por lo menos hasta el lunes, el feriado y el fin de semana es DESTRUCTIVO para los CALLS, y no hay vuelta que darle a eso.[/quote]
quote="Periscope"]Corro para cerrar la 114? , vos decis? , el lunes que viene esa base con el papel cotizando a $105 vale $0,02, y con el papel cotizando $102 vale $0,00, que corra el que se vendio en la 102, el que esta en la 105 va a pasar un mal rato quizas, pero yo le diria a cualquiera que este vendido desde la 105 en adelante que no sea bolas y que se quede por lo menos hasta el lunes, el feriado y el fin de semana es DESTRUCTIVO para los CALLS, y no hay vuelta que darle a eso.[/quote]
Cogote escribió:Hola a todos,desde mañana te matany recuerden siempre la gran frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO

Fovejero escribió:Según veo el Adr mañana llega a 60 y correrán los vendidos. Hagan lugar!!!!
Corro para cerrar la 114? , vos decis? , el lunes que viene esa base con el papel cotizando a $105 vale $0,02, y con el papel cotizando $102 vale $0,00, que corra el que se vendio en la 102, el que esta en la 105 va a pasar un mal rato quizas, pero yo le diria a cualquiera que este vendido desde la 105 en adelante que no sea bolas y que se quede por lo menos hasta el lunes, el feriado y el fin de semana es DESTRUCTIVO para los CALLS, y no hay vuelta que darle a eso.
-
Cogote escribió:Hola a todos,desde mañana te matany recuerden siempre la gran frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fovejero escribió:Según veo el Adr mañana llega a 60 y correrán los vendidos. Hagan lugar!!!!
Correremos hasta cerrar la posición.
Y los putilines perderán algo de valor.
Igual que si abre a la baja los comprados saldrán corriendo a vender los Call.
Y todo seguirá funcionando con total armonía y tranquilidad.
Saludos Fernando.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Según veo el Adr mañana llega a 60 y correrán los vendidos. Hagan lugar!!!!
maurim escribió:Me fui para tu bando Ivanovich.
Venceremos
Jajajaja
Estoy muy complicado mauri... necesito un crash bursátil para salir más o menos sano de mi posición.
Aunque ya la veo verde en pleno crash a la basura esta!

Venceremos (a pesar de todo)

Un abrazo!
aleelputero(deputs) escribió: Es increible lo que se aguanto. El unico collar que me dejo gcia.
Se la banco bien. Veremos mañana.
Merval quedó en la cornisa
Ventarrón escribió:
Me fui para tu bando Ivanovich.
Venceremos
Jajajaja
-
maurim escribió:Por eso te digo GGAL cerro hermoso y los mercados horribles...
Mañana es otro dia... veremos que pasa con la Galle
Es increible lo que se aguanto. El unico collar que me dejo gcia.
TE VAN A MATAR DE A POCO

Hola a todos,desde mañana te matan
y recuerden siempre la gran frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
Mañana a dar la 105 colmo ayer si llega arrancar positiva. Ojalá que no por los compañeros que tienen putitos y que están lanzados
El Conde escribió:Ggal quisiste decir o los bancos, porque Merval se hizo percha
Por eso te digo GGAL cerro hermoso y los mercados horribles...
Mañana es otro dia... veremos que pasa con la Galle
maurim escribió:Cerró muy bien la Gallega... pero NASDAQ, DOW y S&P dejaron unas velas horribles..
Veremos dijo un ciego a lo mejor Merval es indeppendiente de los mercados internacionales y te mete ATH mañana
Ggal quisiste decir o los bancos, porque Merval se hizo percha