El Conde escribió:Tenés gustos caros
No no... solo que me parece que puede hacer un movimiento mañana y me puede salir bien.
Como vos decis si no sale, es porque no era asi.
Si tuviesemos la bola de cristal sería más facil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tenés gustos caros
maurim escribió:Por que me gusto la 102... veremos que pasa...
Javo8888 escribió:porque no la 105???
es mas factibe que no se ejerza...mira la vela que esta dejando...cierre local en maximo historico y ccl bajando....17.23
hay que ver que pasa en esta hora y mañana define
Javo8888 escribió:no para nada, cero posicion, solo intra, ayer por los put.os de rava no pude operar (gracias) y estoy cerrando la cuenta...
digo lo que veo...
El jueves dije que la veia alcista...
Roy escribió:La ruptura del Merval parece contundente...
Matu84 escribió:Javo esta comprasidisimo, en la bolsa no hay amistades
maurim escribió:Dame un poco de esperanzas.... con amigos asi para que quiero enemigos...
maurim escribió:Dame un poco de esperanzas.... con amigos asi para que quiero enemigos...
Matu84 escribió:Hay o habia, y a que valor lanzaron, eso s lo importante, mucho lanzado que lanzo por la nubes
Javo8888 escribió:mal hecho, te van a hacer el ocote.....
ferlandi escribió:No se puede pasar por alto que en la 102 hay mas de 900k descubiertos, no van a correr sin dar batalla
El Conde escribió:100% a unos puts de merda en PBR le hice en 2 horas, esos son pelpas![]()
Aca voy a finish, me intriga saber el jueves de la otra semana cuanto vale esta bos**.
Javo8888 escribió:jajajjaa divaineee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w, trantor y 290 invitados